¿los trofeos de fallout 3?

Unido
diciembre 26, 2008
wenas he leido varios theads donde ponen que los trofeos de fallout 3 ya estan disponibles pero aun asi yo pongo mi juego y no se descarga nada a alguien le pasa lo mismo?

Unido
agosto 20, 2007
No estan aun disponibles aun aqui (Peninsula Iberica), yo llevo desde el 22 esperando para no empezar el juego, asi que ajo y agua (y nunca mejor dicho) a lo que nos toque esperar

a mandar, SALU2 y Felices FieshtasXD

Unido
febrero 3, 2008
alguien sabe la diferencia entre un parche para america e Ingalterra y la version europea?? es que si no la hay no veo el motivo del retraso,si se supone que solo implementan los trofeos y corrigen algunos bugs graficos,a que se debe el que salga primero en algunos paises?

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
está claro que para europa sony no existe, aunque se ha anunciado que sale el killzone 2 antes en europa que en america, pero seguramente se retrase solo en europa

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
alguien sabe la diferencia entre un parche para america e Ingalterra y la version europea?? es que si no la hay no veo el motivo del retraso,si se supone que solo implementan los trofeos y corrigen algunos bugs graficos,a que se debe el que salga primero en algunos paises?
lo que pasa es que Bethesda tiene diferentes oficinas por las distintas regiones y en cada region cada oficina es la encargada de hacer el parche y traducirlo, pero como estamos en Navidad no creo que lo saquen hasta pasado el 12 de enero (espero equivocarme)

Superior