Los trofeos bugueados más molestos

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Los trofeos. Fuente inagotable de comentarios e hilos del foro en esta santa página web. Hoy nos hemos querido acordar de esos trofeos bugueados que nos dejaron con todo el enfado del mundo, trofeos que queríamos conseguir a toda costa y que no saltaban tras alcanzar el objetivo marcado, generando ríos de bilis. En muchas ocasiones todo se soluciona con un parche posterior, pero el mal trago no nos lo quita nadie. Y, para muestra, un vídeo que recoge algunos de los ejemplos más claros:

Y es que trofeos bugueados hay hasta en los juegos más queridos. Sucede así con The Last of Us, además de con propuestas más recientes como Doom. El esfuerzo que implica conseguir algunos de estos trofeos hacen que nos desquiciemos al no ver como no salta nuestro premio y el mítico sonido del trofeo suena triste y ojeroso en nuestra mente, que sabe cómo jugar con nuestras emociones como jugadores.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Tom Clancy's Endwar o Rise of the Tomb Raider son otros ejemplos de juegos que tenían o tienen algún trofeo bugueado. Los cazatrofeos suelen ser los primeros en detectar estos fallos, aunque eso no impide que escuchemos invocaciones a Satanás cuando por culpa de un error de programación o de aspectos técnicos que escapan a nuestra comprensión nos quedamos sin una muesca más en nuestro contador de trofeos particular.

Como sucede siempre, no hemos destacado todos los trofeos bugueados en el vídeo, por lo que nos gustaría saber qué trofeos con problemas recordáis. Hay donde elegir y nos gustaría conocer vuestras impresiones de primera mano. Sabemos que en la comunidad de LaPS4 hay un buen montón de cazatrofeos, así que esperamos que nos iluminéis con vuestra sabia, y nunca justamente valorada, sabiduría.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

miguel_872

miguel_872
Unido
junio 10, 2008
Falta uno muy muy muy gordo...

Despues de pasarme horas y horas con todo el GTA V cuando llego a nivel 100 del GTA Online no salta el trofeo... conclusión---> Adios al platino :mad:

Unido
junio 3, 2012
Echo en falta en la lista TBOI. Cuando salió, varios trofeos estaban bugeados y no saltaban nunca, y aun despues de parchearlo seguian con problemas. Saltaban, pero un poco cuando les daba la gana (yo lo sufrí). Además, por si con el juego base no era suficiente, la expansión Afterbirth salió con todos y cada uno de sus trofeos bugeados.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Coño, ¿y por qué he tenido que preprarlo yo de todos los que somos en Redacción? Ah, ya, sí...
@isma_gmr_18
Lo odiaré con toda mi alma durante años.
@Sph1nx
Ya sabes, solemos tirar por experiencia personal y ese sólo lo he jugado en PC. Pero con lo difícil que se que es, si tiene bugueados los trofeos tela...

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
lo de gta V es odioso....a mi despues de coger todas las piezas de la nave espacial tampoco me salto

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
El Rambo The Videogame han tardado en sacarle el Dlc 3 años y cuando lo meten resulta que es imposible conseguir el 100% porque un dichoso trofeo está bugueado vaya tela !!! Y ni siquiera son capaces de meterle un parche los muy hijos de pu... Adiós 100% !!!

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
mmmmm...... Tengo entendido los trofeos bugueados más molestos son Defiance de todos los DLC imposible al 100%, debido que ya hable contacto de la compañía de parte Trions, nunca quiso reparar, veo mas bastante bugueados dentro de videojuegos y trofeos. Saludos.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
yo me tuve que pasar mas de 10 veces el prince of persia uno porque era un festival de bugs.. entre ellos. trofeos bugeados..o tener que repetir capitulos en rango, alice 1, amy, trofeos bug en alieen breed coop u.u y muchos muchos mas que horrible xD

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Yo fui uno de los muchos afectados por el Wanted. Lo alquilé después de que la peli me dejara con la boca abierta, pero un bug con los coleccionables me la terminó de cerrar.
El peor que he vivido ha sido el de Mad Max. El trofeo más difícil del juego, completar todos los desafíos; cuando termino de completar el último desafío que me quedaba, los lugares de saqueo, me salta el trofeo de haber completado todos los lugares de saqueo, pero no el de los desafíos, porque, según la lista, aún me quedaba uno. Es decir, me salta el trofeo por completarlos todos, pero no el desafío...

Me toca empezar de nuevo si quiero conseguirlo.

Unido
agosto 26, 2009
@ajonay elnwanted también fue uno de los que más me cabreo, 5 pasadas al juego y no conseguí el de los coleccionables. Ahora mismo el Battlefield 1me esta dando dolor de cabeza nada más empezarlo.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Yo tuve el problema con The crew, el trofeo de pasarte el juego de nuevo consiguieno todas las medallas en platino...creo sí mal no recuerdo que son 64 carreras y cuando haces la última puede que caiga o no, y como no puedes reiniciar el perfil por ti mismo y tampoco parece ser que ubisoft lo vaya a solucionar. Gracias a mi cabezonería, le mande email a ubisoft hasta que me reiniciaron el perfil completo del juego

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Yo solo he tenido problemas con un juego, el Lego Batman 3 que me quedaron tres trofeos y nunca salieron por mucho que hiciese lo que pide el trofeo, el caso más claro el del 100% que ponía que ya tenía dicho porcentaje completado y no me saltó el trofeo. Probé borrando actualizaciones y nada.. probé una vez más por si acaso y nada, los tres últimos trofeos no saltaban.. vaya tela es un asco cuando te pasa eso.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mi defecto (o don, según se mire) es que suelo olvidar lo negativo, incluyendo las malas experiencias con los juegos, pero sí sé que me he cagado en los siete infiernos cuando se me ha bugueado algún trofeo (que alguno ha habido y tocó echar más horas de la cuenta), sobre todo si era muy difícil. No debería pasar esto.

Pd. Se me viene a la mente algún Hitman, Worms Revolution, TLOU o Metro LL.

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Hombre anda que no faltan por nombrar... xD
A mí que recuerde ahora mismo.. Assasins Creed (2 de ellos creo) y TLOU que lo deje sin plantnar y después para quitarme la espinilla me pillé el remasterizado y lo platiné para PS4.

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Yo fui uno de los muchos afectados por el Wanted. Lo alquilé después de que la peli me dejara con la boca abierta, pero un bug con los coleccionables me la terminó de cerrar.
El peor que he vivido ha sido el de Mad Max. El trofeo más difícil del juego, completar todos los desafíos; cuando termino de completar el último desafío que me quedaba, los lugares de saqueo, me salta el trofeo de haber completado todos los lugares de saqueo, pero no el de los desafíos, porque, según la lista, aún me quedaba uno. Es decir, me salta el trofeo por completarlos todos, pero no el desafío...

Me toca empezar de nuevo si quiero conseguirlo.
El mad max no hace falta empezar de nuevo, yo tambien pense eso, y empeze un poco la partida , pero hable con otro usuario y me dijo como pasarlo, ademas de las guias y demas para el de saqueo , y me lo pasd y tengo platino?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Unido
noviembre 28, 2016
Del "the last of us" me faltan los diálogos y abrir todas las puertas porque ambos se quedaron bug. No se si a alguno más le a pasado, pero a mi me dejo sin platino porque por más veces que me lo he pasado y guías que mire no he tenido forma de hacerlo...

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Parece que os olvidáis de infinity warfare y el trofeo dominación,yo he tenido varios pero olvido pronto,el penúltimo fue el de tomb raíder que solucione en mi 2 partida

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
@keyo43
Pero comparte la información, no? XD Dices que se puede sacar el trofeo de todos los desafíos sin empezar una partida nueva? Porque lo último que me queda son todos los lugares de saqueo pero ya completé todas. Es un bug que no me contabilizó uno de los lugares en el contador de desafíos, no en las estadísticas.

Superior