Los tramposos serán marcados

Unido
abril 21, 2013
Microsoft ha anunciado una nueva iniciativa en su política por la seguridad de Xbox Live.

Según Stephen Toulouse, ahora el castigo no se limitará a reiniciar el gamescore a cero: “la otra cosa que haremos es poner una etiqueta en su gamertag revelando que ese jugador ha estado haciendo trampas”.

Microsoft mantiene la idea de mantener un servicio online libre de trucos o trampas, ya sea en los juegos online como con la puntuación de sus logros.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que no es licita ni la postura actual como la nueva medida.

Más lejos de la opinión personal sobre los tramposos. Tanto Microsoft como los usuarios no debemos olvidar que esos jugadores que hacen trampas pagan su cuota Live y por ende mientras no falten el respeto a nadie. No hacen daño alguno mas "ser incómodos a la hora de jugar Online".

A mi es al primero que incomodan estos personajes. Hasta el punto de no jugar más al futbol online. Pero más alla de mi opinion personal, esta la etica. Es como si una empresa pone una lista de los trabajadores que mas han cogido la ILT (Incapacidad Laboral Transitoria) y estos quedan marcados por el resto........

Otro ejemplo seria: Yo cuando me hice el Live acepte unas condiciones. Si se aplica esta nueva caracteristica. Las condiciones que yo antes acepte ya no son las mismas que las actuales. Entonces si Microsoft me aplica esta nueva norma. Seria un incumplimiento de contrato por su parte. Eso podria dar lugar a una demanda.

Por eso digo que no se hasta que punto esta medida es licita y si en un futuro Microsoft puede tener problemas legales con ello.

Superior