Los suscriptores de PlayStation Plus ya pueden probar la beta de God of War: Ascension

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Desde hoy mismo todos los suscriptores del servicio premium de Sony PlayStation Plus tienen acceso a la Beta del modo multijugador del esperado God of War: Ascension, que saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 13 de marzo.

Esta beta incluye dos modos de juego Favor de los dioses y Favor de los dioses por equipos. Podrás desencadenar tu ira en el extenso Desierto de las Almas Perdidas o en la pequeña arena Foro de Hércules. Los que aún no seais miembros de PlayStation Plus podéis conseguir desde hoy y hasta el próximo 31 de enero 30 días de prueba registrandoos en las aplicaciones de Facebook o Tuenti.

[videolpo]5658[/videolpo]

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
coincido contigo. Lo probe antes de vacaciones y la verdad es que no me parecio espectacular ni innovador. Si me lo compro sera por la historia, no por el multi.

Unido
febrero 13, 2012
yo fuy seleccionado para probar la beta del multijugador y he de decir que esta bien, pero tampoco para tirar cohetes y coincido con anachin

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Descargada 1,4 Gb e instalada. Entro y hay una actualizacion la 1,09 y mi sorpresa 552 Mb de actualizacion, vamos a ver que tal

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Un multi aburrido.. a los 5 minutos ya lo había quitado y borrado.. son juegos que no necesitan online..

capitanserginho

capitansanjorge
Unido
mayo 8, 2012
Yo lo voy a comprar por el modo historia, el multi esta bueno porque esta hecho al estilo GoW, pero no creo que lo juegue tanto...

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Alguien sabe cuanto tarda en llegar el mensaje al email con el codigo del plus?

Unido
diciembre 22, 2010
No me decepciono porque no esperaba nada del modo multijugador de God of War, en mi opinión es un desacierto que responde a las criticas que recibió la tercera entrega sobre que era muy corto y poco rejugable. El control me resulto caotico y poco preciso, cuando habían tres golpeandose no me terminaba de enterar que pasaba hasta que me mataban o alguno de los otros se moría y cuando era uno contra uno muchas veces me iba de largo sin terminar de darle a mi oponente.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No esta mal pero tampoco es algo que le hacia falta al juego, yo prefiero un juego mas largo que corto y con el online, solo esperemos que esto sea un mero extra y que sean 4 trofeos chorras y no los trofeos tocahuevos tipicos de online.

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
No me decepciono porque no esperaba nada del modo multijugador de God of War, en mi opinión es un desacierto que responde a las criticas que recibió la tercera entrega sobre que era muy corto y poco rejugable. El control me resulto caotico y poco preciso, cuando habían tres golpeandose no me terminaba de enterar que pasaba hasta que me mataban o alguno de los otros se moría y cuando era uno contra uno muchas veces me iba de largo sin terminar de darle a mi oponente.
Bueno pues para mí el GoW 3 fue un juegazo, era muy épico, como juego mas completo el más que me gustó fue el 2º por su historia muy bien enlazada, al 3º se podían haber currado el final un poco más y hacerlo mucho mejor, pero tanto el 1º el 2º como el 3º son juegazos increibles, lo mejor en su sector.

K

Kesar

Bueno pues para mí el GoW 3 fue un juegazo, era muy épico, como juego mas completo el más que me gustó fue el 2º por su historia muy bien enlazada, al 3º se podían haber currado el final un poco más y hacerlo mucho mejor, pero tanto el 1º el 2º como el 3º son juegazos increibles, lo mejor en su sector.
La saga de GOD OF WAR es una de mis favoritas y pienso muy parecido. La segunda entrega es la más completa a pesar de la espectacularidad de la tercera entrega.

La BETA de esta nueva entrega no me ha gustado y creo que no era necesario un online. Sólo espero que el modo historia de esta nueva entrega esté a las alturas pero tengo mis dudas.

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
pues parece que al unico que le ha flipado la beta es a mi .. xd La conexion va bastante fluida y no da lagazos y los modos de juego tambien me han gustado , haciendo todo el entrenamiento te quedas rapido con todo . Y daros cuenta de que solo esuna beta, el resultado final será mucho mejor o deberia serlo.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
El multiplayer esta bien pero no me va quitar muchas horas de juegos, claro siempre hay personas que les encanta los combates y este modo de juego les va encantar :D

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Pues para mi esta bastante bien ya que alargara el juego cosa que el modo historia será de unas 14 horas y 22 para el Platino ;)

Superior