Los Sims Toman La Calle para PS3

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Para los fans de Los Sims, sabran de que trata este juego, que salio hace muchos años para PS2, que era de hacer misiones, avanzar en la historia, desbloquear casas... es decir, no era modo libre, era modo historia con los sims. Fue mi juego favorito de los Sims y me gustaria que lo sacasen para PS3 con los trofeos XD, a quien le gustaria?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
tendrian sacar varios blu-ray para poder recopilar todos los sims XD estaria bien, recuerdo que le di mucha caña a ese sims en la ps2 :D

para mi el mejor el 1! el mas simple y sin complicaciones como ahora que tienes 300.000 cosas que hacer

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
U_U ya si no lo habre jugado en PS2 jajajXD me pasaba horas ahiXD, a mi si me gustaria pero pues habra que esperar.
Mientras a disfrutar con el sims 3XD.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Q recuerdos me pase jugando a este juego horas y horas estria bien q saliera para la ps3 con algunos trofeos y tal

Unido
diciembre 24, 2010
yo solo jugue a ese antiguo de PC y no me gustaba o.o una vez fui a la casa de un amigo que tenia ahi su disque familia y se los ahoge en una piscina y se enojo conmigo :(

Unido
marzo 12, 2008
Sintiendolo mucho yo no lo pagaria. Los SIMS es un juego de PC para jugarlo con raton. Cuando lo juegas con pad pierde toda la gracia es mas dificil.

La unica ventaja que le veo es que lo puedes usar a full porque no te faltan requerimientos ni nada.

SaludoS!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@mapache_x360 dijo:
Sintiendolo mucho yo no lo pagaria. Los SIMS es un juego de PC para jugarlo con raton. Cuando lo juegas con pad pierde toda la gracia es mas dificil.

La unica ventaja que le veo es que lo puedes usar a full porque no te faltan requerimientos ni nada.

SaludoS!
Las versiones de consola tienen inconvenientes, como por ejemplo en los sims 3 no poder pasar el tiempo rápido... un poco "rollo" cuando tu sim se va a trabajar XD

son cosas que no tienen perdon

Superior