Los Simpsons, La pelicula

¿Creeis que la película será buena?

  • Si, rezo por ello

    Votos: 16 94.1%
  • No, perdí la esperanza en los Simpsons desde la temporada nº 13

    Votos: 1 5.9%

  • Total de votantes
    17

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno aquí os dejo el trailer en español de la película de los Simpsons, que será lanzada a lo largo de 2007.

[youtube=ITUTmNdESBU]video[/youtube]

Y el trailer en ingles (a mi me gusta mas...)

[youtube=yOzc33z8C8M]video[/youtube]

Aprovecho para poner una encuesta de si creéis que sera un éxito en taquilla o un fracaso.
Yo creo que la película será un éxito, pero otra cosa es si será buena película. Si la película está a la altura de los antiguos capítulos no tendrá desperdicio. Sin embargo, si la película es como los capítulos nuevos... se pegará el batacazo de la historia...

un saludo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi sinceramente me es indiferente, nunca me han llamado demasiado lso simpson, y vamos desde que existe esa maravilla que es Padre de Familia, como que para mi es que ni existen :D.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno cada uno tiene sus gustos. a mi como a Chaze tampoco me van mucho los simpson, soy mucho mas seguidor de Padre de Familia nose tiene algo que me engancha mas quizá sea Stiwie XD :D

Enga espero que saquen una peli guapa de los simpson

Saludos y suerte!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sera un peli muy buena aunque los simpsons son repetitivos y un asco comparados con padre de familia. el trailer en castellano e patetico y en ingles esta muy bien. sera un gran exito.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Espero que sea igual de buena en cuanto a guiones como en los capitulos viejos porque si son igual que los nuevos sera sinceramente y claramente una MIERDA!!!con perdon...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El dia que un capitulo de los simpson sea tan corrosivo, inteligente y divertido que el mas flojo de Padre de Familia entonces igual los veo :D
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hola, no hay lugar a dudas para pensar que la pelicula de Los Simpsons The Movie será mala, yo creo que sera un gran largometraje el cual dará lugar a todos tipo de opiniones para criticos, ya que Los Simpsons se pueden interpretar de muchas maneras...
Yo la ire a ver, no lo dudo. XD


Salu2
 
Superior