Los servidores de Ultimate Team vuelven a estar en línea

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ayer Electronic Arts cerraba los servidores del modo FIFA Ultimate Team de FIFA 13 sin dar muchas explicaciones del porqué. Hoy los servidores vuelven a estar en funcionamiento, y la compañía ha dado las verdaderas razones del mantenimiento de ayer.

Electronic Arts había detectado que algunos usuarios estaban tomando ventaja de manera sobre los demás de forma injusta al manipular monedas. Para asegurar una economía justa para todos los usuarios los servidores fueron cerrados ayer y todos los usuarios tramposos han sido baneados permanentemente de FIFA 13.

Unido
agosto 5, 2007
joder macho, no se que pasa que cada vez mas fallan los servicios online de todos los videojuegos...vamos como si no cobrasen por ellos

Unido
julio 8, 2012
Pues menos mal que se ha arreglado "rápido" porque con lo que cuestan estos juegos y el esfuerzo que supone, el juego tendría que estar perfecto. Este juego prometía muchísimo. Las ventas están siendo brutales pero creo que después de todo lo que está pasando, solucionan el juego muy rápido y recuperan la confianza de sus clientes; o si no EA va perder muchos más clientes de los que ha perdido y está perdiendo.

Unido
enero 4, 2008
Bueno al menos me parece bien que los hayan baneado y que no hayan tardado varios días.

Algo es algo.

Pero si se molestasen en actualizar el servicio y los servidores al tráfico al que están sometidos ahora seguramente no haría falta estas cosas.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Han solucionado esto, me alegro por los baneos pero el desafio de hoy del Toluca contra el Tijuana lo he hecho 3 veces y no me ha contado porque se me ha desconectado de los servidores de EA sin motivo alguno....

Casimirott

Casimirott1
Unido
agosto 5, 2012
aun sigue el bug, así que no hicieron nada, se están riendo en la cara de nosotros los usuarios cuando ellos no hacen nada.

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Desde el dia que compre el juego hasta dia de hoy no he conseguido echar 2 partidos de cualquier copa en el FUT...sin contar q el modo temporadas se queda colgado....Es una verguenza de servicio online......llame y me queje a EA...aparte de los tramposos que hay....un mismo usuario 3 cromos iguales seguidos en la subasta.....=?? venga....y el compi de antes del desafio ese de EA lo mismo una vez l hice.....tuve suerte....
Es para denunciar por vender un producto q no esta acabado....sin embargo nosotros si pagamos la pasta que piden desde el 1 dia de venta........

Unido
septiembre 5, 2011
Cierra un par de horas y ya todos estan pensando en devolver el juego, que costó mucho dinero, todos los gamers quejandose... paren un poco, tengan paciencia, prefiero esperar a que corrijan el modo ultimate team mientras juego algun modo offline que comprar la basura que presentó PES este año.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hasta pasado mañana no?

Superior