Los servidores de The Crew estarán abiertos el próximo lunes

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El próximo juego de Ubisoft, que ha tenido tres lanzamientos de alta relevancia en el mes de noviembre (Assassin's Creed: Unity, Rogue y Far Cry 4), está a la vuelta de la esquina. El día dos de diciembre estará oficialmente en tiendas The Crew, el juego de conducción con características de mundo abierto con el que se espera podamos sacar provecho como nunca de las funciones multijugador en un título de velocidad.

Esto será, como indicamos, el próximo martes. No obstante, siempre habrá gente que consiga una copia del juego antes, por lo que Ubisoft ha anunciado que, desde el lunes a mediodía, los servidores ya estarán disponibles.

Recordad que, aunque os hagáis con el juego varios días antes de su lanzamiento, es necesario estar conectado a los servidores para poder arrancar motores, con lo que hasta el día uno de diciembre no será posible poder jugar a The Crew.

El nuevo título de conducción de Ubisoft llegará el próximo martes a PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Loqs
Porque se centraron en ofrecer un juego de nueva generación. Al parecer, la arquitectura de Xbox 360 está mucho más cercana a la nueva generación y por tanto era viable ofrecerlo también para esta consola, algo que no pasa con PS3.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
No es por pensar mal (que lo hago), pero despues de lo ocurrido con AC Unity y, aunque en menor medida, Far Cry 4, ¿quien va a arriesgarse a comprar este juego que depende en tanta medida del online de salida?

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Pinta bueno el juego pero no lo compro por ser de Ubisoft, nadie se extrañe cuando aparezcan bugs, que los servidores están mal etc

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. He jugado la beta y me he convencido que no gasto mas de $20 por la edición completa cuando Ubisoft se canse de ponerle DLCs!!

,.. Me pareció pésimo el juego en conducción, doblaje español (Ubisoft lo peor en doblajes) y gráficos, quedé con una extraña sensación como si The Crew fuera una mala copia de NFS Undercover, veo mejor los coches de GTA en Ps3 (no me gusta GTA) que esto, maldita nueva generación!!

,... Con NFS Rivals, DriveClub y este, los juegos de coches van en caída libre, solamente quedan esperanzas a que Project Cars nos reencante con el género de conducción!!

Superior