Los seguidores que ningún equipo querría

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
La mayoría de los grandes dictadores de la historia de la humanidad no ha ocultado sus preferencias futbolísticas. Mira de qué equipo era cada uno de ellos. El último en pronunciarse fue Robert Mugabe, quien dijo que era del Chelsea

Muamar el Gadafi
-Entre los enseres personales encontrados después de la caída del líder libio se recuperó una taza del Liverpool y esto ha llevando a algunos a afirmar que Gadafi era un seguidor de los Reds. Sin embargo, uno de sus hijos estuvo ligado a la Juventus.


Radovan Karadzic
El criminal de guerra serbo-bosnio empezó a seguir al Inter de Milan debido a los fichajes de los jugadores serbios Sinisa Mihajlovic y Dejan Stankovic. Su sobrino dijo a un periódico italiano que mientras que Karadzic era todavía un fugitivo corrió el riesgo de ser detenido por ir a ver los partidos de su equipo.


Adolf Hitler y Benito Mussolini
El Führer era supuestamente un seguidor del Schalke. El exequipo de Raúl ganó el título alemán seis veces mientras Hitler estuvo al frente de Alemania. Por su parte, el dictador Benito Mussolini fue un acérrimo seguidor del Bolonia, equipo que ganó seis títulos con él en el poder.


Osama Bin Laden
Los rumores afirman que el exjefe de Al Qaeda y cerebro de los ataques del 11-S se hizo seguidor del Arsenal después de ver los partidos en Highbury en varias ocasiones durante su visita a Gran Bretaña como un adolescente en la década de 1970.


Josef Stalin
Cuando la URSS perdió un partido ante Yugoslavia en 1952, Stalin ordenó furioso la disolución del CSKA de Moscú, ya que suyos eran la mayor parte de los jugadores. Además de ser el gran rival de su equipo, el Dynamo de Moscú.


Nicolae Ceausescu
El club Steaua Bucarest fue conocido históricamente como el club deportivo del ejército rumano antes de la revolución de 1989. El político comunista rumano hizo posible los 'fichajes' de jugadores como Hagi y Popescu. En su época dorada lograron, entre otros títulos, la Copa de Europa de 1986 que le ganaron al Barça.


Francisco Franco
El dictador español fue un reconocido seguidor del Real Madrid y bajo su régimen el conjunto madridista ganó sus seis primeras Copas de Europa.


Fuente
 
Superior