Los responsables de DriveClub defienden los 30 FPS del juego

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Paul Rustchynsky, director de DriveClub, volvió a defender en una entrevista la elección de los 30 FPS en lugar de los exigidos 60 FPS para su propuesta. Según comentó Rustchynsky, una mayor tasa de imágenes por segundo implica la pérdida de detalles. El director del juego ya pidió a los usuarios en su momento que no juzgaran la propuesta hasta verla en directo.

Según explicó Rustchynsky en una entrevista publicada por Red Bull: "Puedo entender por qué los jugadores asumen que una velocidad de fotogramas mayor significa una mejor calidad, ya que en casi todas las otras estadísticas técnicas los números más altos se traducen directamente en un mejor rendimiento y en un mayor detalle. Con altas velocidades de fotogramas, sin embargo, tienes que sacrificar un montón de detalles y estamos realmente satisfechos por ofrecer un gran equilibrio en un juego que se ve impresionante y se juega muy bien".

A lo que añadió: "La prueba de fuego real para nosotros fue cuando dejamos que miles de jugadores probaran nuestra demo en el E3 de Los Ángeles este año, con todos los que se preocupan por la velocidad de fotogramas sorprendidos y complacidos con la conducción fluida y sensible que se siente al jugar. Animo a cualquier escéptico a darle una oportunidad, porque hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para asegurarnos de que el juego nunca pierde un solo frame y no hay latencia, algo que incluso algunos de los juegos que funcionan a 60 FPS no pueden garantizar".

DriveClub estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4 el próximo ocho de octubre.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Vivimos en un mundo de obviedades. Con una potencia limitada tienes que distribuirla como te parezca. O en efectos gráficos o en fps o...

¿Que han decidido no poner 60 fps para apostarlo todo a los gráficos? Pues bien.

Unido
agosto 12, 2008
ps4 llega demasido pronto o demasiado tarde, mas que un salto generacional, me parece una ps3 con esteroides. La bandera de la anterior generacion fue el HD ( aunque un 90% iban a 720p ) y el descubrimiento del juego online para muchos ( yo incluido ). las nuevas consolas deberian ir a 1080p y 60 fps y punto.
PD: como conozco el foro, NO hablo de jugabilidad, originalidad, atmosfera , guion, etc... hablo de hardware y caracteristicas tecnicas. y tengo la PS4 desde que salio.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Pues vamos a esperar a ver que tal va, pero todavia no ha salido ningun juego que este a la altura de la supuesta potencia que nos vendieron de la PS4

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Por lo menos dicen las cosas como tienen que ser y no como otras que achacan los 30 fps para lograr un efecto "cinematografico" en vez de a la falta de potencia del hardware como bien dan a entender estos.

Superior