Los Recolectores llegan a Mass Effect 3 en forma de contenido descargable

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts y BioWare ha anunciado hoy que Mass Effect 3, su aclamado juego de rol y acción, recibirá la próxima semana un nuevo contenido descargable, de forma gratuita, llamado Retaliation. Este nuevo contenido adicional está destinado a expandir la experiencia del modo multijugador en línea.

Retaliation supone el retorno de Los Recolectores a Mass Effect, y se convertirán en una nueva facción enemiga compuesta por las clases Pretoriano, Scion, Abominación, Soldado y Capitán. Cerberus ha añadido el rango Dragoon y los Geth están desplegando nuevos drones en el campo de batalla.

Este contenido adicional también incluirá nuevos personajes, como el soldado turiano Havoc, o el turiano Fantasma entre otros, que han sido añadidos a lo largo de nuevas versiones de mapas con nuevos peligros ambientales y trampas, como rayos, ácido, enjambres o tormentas de arena.

También encontraremos nuevas armas, como el rifle de asalto, el subfusil o el rifle de francotirado de los Recolectores, además de nuevas y poderosas mejoras para armas y municiónes, con los que podremos destruir a nuestros enemigos. Retaliation también incorpora un nuevo sistema de desafíos con los que ganaremos puntos para desbloquear objetos y nuevos títulos.

[video=Mass Effect 3 - Retaliation]9908[/video]​

Unido
abril 20, 2008
Gran noticia!

Lo tenía aparcado pero habrá que retomar el multijugador un poco para probar este pedazo de contenido.

Saludos!

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
a mi me gustó mucho el mutijugador.
y estas noticias de dlc gratis agregando varias cosas, me gustan mucho.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Tantos DLC y cosas gratis que está sacando este juego (Lo cual agradezco muchísimo)
,.. Pero creo que BioWare debe tener algún proyecto grande relacionado a Mass Effect a futuro!!
Nada mas espero poder volver a disfrutar de un nuevo título o algo semejante a esta Obra de saga!!

Superior