los que teneis el homefront me lo recomendais ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
pues eso me lo recomendais ? tengo el crysis 2 el black ops , el killzone 3 e oido hablar bien del homefront y me lo estoy pensando , pero quien mejor que vosotros que lo teneis para informarme . :hola:

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
A mi no me gusto mucho, veo mucho mejor los otros que tienes, pero para probar algo diferente vale la pena, pero no esperes algo del nivel de crysis 2 o killzone 3.

Unido
julio 31, 2008
No lo tengo pero según los reviews si lo tuyo es la trama , historia y esas cosas este titulo no es para ti, la campaña dura muy poco, pero si lo tuyo es el online es muy recomendado.

Unido
agosto 15, 2010
Yo esperaria al Battlefield BC 3.. esta demostrando que va a ser superior que COD... solo hay que ver videos.

Unido
febrero 14, 2011
Yo lo tengo, la campaña corta pero entretenida, el online bastante bueno y con numerosas variantes, ademas desde el parche va fenomeno, (excepto estos dias claro esta), hay un hilo afical abierto date un vuelta por alli. Por otro lado los trofeos si estas puesto un poco en los shooters no son dificiles, eso si los del online siiii.

Saludos

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
No lo tengo pero he estado jugando y el online es pasable, calidad grafica media-alta, online medio-alto, etc ...
No llega a un nivel alto asi que ahorra el dinero para otro juego.

Unido
abril 22, 2010
solo te dire, si juegas, como yo jugue, es en mi opinion una patata, si quieres cruzar por una puerta, tienes que esperar que pasen todos los de tu grupo, y despues pasas tu, en mi opinion, comprate otro, el bbc2, para ver su historia, y despues el 3, y te recomiendo el bulletstorm, es un señor juegazo un saludo.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
*** Voz de tu conciencia:
Compralo, compralo, compralo, compralo, compralo.........

PD. En mi opinion no esta mal, uno mas del monton, historia corta, online muy bueno... a mi me gusto mas que el KZ3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior