Los problemas con los marcadores de Black Ops II ya han sido corregidos

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Treyarch ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que los marcadores de Call of Duty: Black Ops II vuelven a estar en línea, y los problemas que reiniciaban estadísticas ya han sido solucionados.

La buena noticia es que que aquellos que se hayan visto afectados por dichos problemas no perderán sus estadísticas originales, ya que estas se irán restableciendo a lo largo del día de hoy.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Treyarch no esbdigno de hacer este juego cada dos años. Prefiero activision
querrás decir infinity o Sledgehammer en todo caso...

No se a que esperan los de treyach para arreglar los innumerables problemas del juego

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Yo estoy muy indignado con este juego.es juegazo pero tambien es el que mas fallos tiene de todos. y no puede ser porque 70 pavos por un juego con mil fallos y sobre todo las congelaciones... eso es lo peor...como se me rompa la consola por culpa de este juego llamare a activision y que me paguen una nueva. sino que saquen el juego cada dos años y que lo hagan bien hecho...totalmente decepcionado con treyarch y activision...podrian haber hecho el mejor shooter d ps3 (mi opinion) y la han cagado pero bien

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
El juego en sí es bueno, pero no se puede tolerar estos fallos, sobre todo el que hace que el sonido se trabe y luego se pille el juego, eso es imperdonable, y jode mucho sobre todo cuando intentas hacer algun easter egg en zombis que hasta que hice el de la torre de babel se me congelo 4 veces cuando estaba apunto de hacerlo

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Yo estoy muy indignado con este juego.es juegazo pero tambien es el que mas fallos tiene de todos. y no puede ser porque 70 pavos por un juego con mil fallos y sobre todo las congelaciones... eso es lo peor...como se me rompa la consola por culpa de este juego llamare a activision y que me paguen una nueva. sino que saquen el juego cada dos años y que lo hagan bien hecho...totalmente decepcionado con treyarch y activision...podrian haber hecho el mejor shooter d ps3 (mi opinion) y la han cagado pero bien
activision es quien pone la firma y desarroya poca cosa.. treyarch es la que se encarga de el 95% del juego y nose que puedes esperar de estos inutiles de treyarch sacan un juego de un futuro que no tienen ni idea de como sera los sudnormales y encima los fallos que tiene el juego son pa cagarse :trofeo:

yo desde WAW no pico mas con las estafas y basuras de juego que saca treyarch
y esto de los marcadores es una verguenza que te cagas :douh: no son ni capaces de hacer eso bien

treyarch treyarch.. xD nunca se cansa de hacer el ridiculo...

un saludo tio

Superior