Los peores DLC

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Hola amigos inicie este tema para que opinemos sobre los peores DLC que hemos jugado y no solo es jugar sino que desperdiciar dinero.
En mi opinion los DLC de Resident Evil 6 son los peor que he jugado, son aburridos, en ciertas horas del dia cuesta encontrar partida, los trofeos son largos, cuando se juega como criatura cuesta mucho controlar a la criatura (Mas si se juega como zombie) y en fin yo creo que termine de jugar los DLC solo por dejar el juego en 100% y senti un alivio cuando obtuve el ultimo trofeo, no quiero volver a jugar esos DLC en mi vida :sisi:

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Hola amigos inicie este tema para que opinemos sobre los peores DLC que hemos jugado y no solo es jugar sino que desperdiciar dinero.
En mi opinion los DLC de Resident Evil 6 son los peor que he jugado, son aburridos, en ciertas horas del dia cuesta encontrar partida, los trofeos son largos, cuando se juega como criatura cuesta mucho controlar a la criatura (Mas si se juega como zombie) y en fin yo creo que termine de jugar los DLC solo por dejar el juego en 100% y senti un alivio cuando obtuve el ultimo trofeo, no quiero volver a jugar esos DLC en mi vida :sisi:
Depende de que tipo, ay DLC para todo, estan los trajes de 5 y 10€ de Street Fighter o Little Big Planet, tambien esos DLC como el de jetpack Joyride, que cuesta 13€ creo que es y te da el millon de monedas para el trofeo de comprarlo todo, ahorrando mas de 50 horas de repetir niveles y demas DLC para mejorar armas, personajes o conseguir experiencia extra, luego DLC de historia imagino que el de Prince of Persia, que el juego no tiene un final definido y sacaron ese DLC para darle final al juego y el final tampoco deja satisfecho del todo, ademas de que el juego en si es bastante malo

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo en general estoy en contra de los DLCs , pero compre la edicion GOTY del Borderlands y el DLC de las arenas de Moxi me parecio un pegotazo y repetitivo a mas no poder.

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Yo en general estoy en contra de los DLCs , pero compre la edicion GOTY del Borderlands y el DLC de las arenas de Moxi me parecio un pegotazo y repetitivo a mas no poder.
Es obvio que los DLC los sacan al mercado no para mejorar los juegos sino que para hacer mas dinero v_v

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Peor DLC que he visto: Persinajes de MK $5 solo para jugar con un nuevo personaje (son 5=$20), el juego trae unos 20-30 personajes no veo porque pagar $20 por otros 4 personajes X(...

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013
Exacto los personajes incluidos en MK eran perfectos para mi los del DLC son totalmente nulos...

Los DLC de juegos como Cod Battlefiend 3 me arecen es CAROS 15$ por unos mapas a mi parecer es demasiado!

Los mejores que he comprado son los de GTA IV y RDR la de los zombies en cunto a precio/calidad/duracion.

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
la dlc de Two Worlds 2: Pirates of the Flying Fortress, aparte de que el juego no e tan bueno sacan esta dlc de piratas al módico precio de USD$30....

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.

a mi, dos cosas que me fascinan en los juegos son: muchos trajes y buenos finales.

lamentablemente, en esta generación casi no desbloqueas trajes, tienes que comprarlos.

y aún peor, ¡¡¡¡que tengas que comprar el final del juego¡¡¡¡

creo que en el Asura`s Wrath, tenías que comprarlo.

personalmente me parece ridículo tener que comprar un final.

uff, salu2.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Yo lo he dicho siempre, los DLC's de los CoD son para mi los más sacacuartos y los que no aportan nada... 4 mapas de mierda por 15 euros me parece un timo bien gordo... que aprendan de Battlefield 3, y no lo digo porque me guste mas, mas o menos me gustan los dos por igual, pero los mapas de Battlefield 3 son bastante más grandes que los del CoD y con mucho más contenido.

Sin duda los únicos DLC's que de verdad valen la pena y merecen ser pagados son los del Borderlands 1 y 2 y todos aquellos que alargen la vida del juego... otro ejemplo sería la expansión del Bioshock 2, "La guarida de Minerva" me pareció una expansión a la altura del juego.

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Otros DLC que me parecen estupidos son los de Uncharted, pagar solo por unas estupidas gafas o las burlas para el personaje multiplayer y lo peor es que ni soy tan bueno en este multiplayer xD

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Basicamente, no hay un DLC que sea bueno, excepto los que son gratuitos.

Yo me voy contra los de Call of Duty, no porque sean malos...sino por la necesidad adquisitiva que generan en el gamer común.

Sale un DLC de CoD y ya todo el mundo lo compro, por suerte soy tan malo en ese juego que no me atrae mucho.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Basicamente, no hay un DLC que sea bueno, excepto los que son gratuitos.

Yo me voy contra los de Call of Duty, no porque sean malos...sino por la necesidad adquisitiva que generan en el gamer común.

Sale un DLC de CoD y ya todo el mundo lo compro, por suerte soy tan malo en ese juego que no me atrae mucho.
Si hay DLC's que son buenos, los de BF3 son una maravilla, los de Borderlands, Skyrim, Portal II, Fallout 3 y New Vegas. Eso de que no hay DLC's buenos es mentiraaaaaa...

PD: Los de CoD son una mierda X(...

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Hombre en mi opinion todos los DLCs son malos para el precio que tienen, cualquier expansion por buena que sea no puede costar 15 pavos, basicamente porque pones 5 mas y te compras otro juego... pero creo que de todo lo uqe se saco en cuanto a DLCs (trajes, mapas y pijerias varias estilo little big planet), creo que los peores son los de uncharted, que es eso de pagar por conseguir armas en el multi?? osea si pagas mejoras y puedes ser competitivo en el online, si no, agua, una ak 47 y buscate la vida, con tios que tienen armas mucho mejores... eso me parece como desvirtuar la competicion entre jugadores, dando ventaja a unos a cambio de pasta... la verdad no soy de online pero esto me parecio pasarse, por lo demas todos los DLCs me parecen igual de malos en relacion calidad precio

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Hombre en mi opinion todos los DLCs son malos para el precio que tienen, cualquier expansion por buena que sea no puede costar 15 pavos, basicamente porque pones 5 mas y te compras otro juego... pero creo que de todo lo uqe se saco en cuanto a DLCs (trajes, mapas y pijerias varias estilo little big planet), creo que los peores son los de uncharted, que es eso de pagar por conseguir armas en el multi?? osea si pagas mejoras y puedes ser competitivo en el online, si no, agua, una ak 47 y buscate la vida, con tios que tienen armas mucho mejores... eso me parece como desvirtuar la competicion entre jugadores, dando ventaja a unos a cambio de pasta... la verdad no soy de online pero esto me parecio pasarse, por lo demas todos los DLCs me parecen igual de malos en relacion calidad precio
Comparto tu opinion con el Uncharted! Ademas de que no tengo dinero xD No compraria estos DLC porque soy malisimo en el multiplayer de Uncharted, juego mejor en el COD

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
solo me agradan los que agregan cosas a la historia, por ejemlo, el Severed de DS 2, dos capitulos adicionales independientes de la historia de Isaac, me parecio bueno, igual el de DS 3.

los que me parecen pesimos son los que solo son mapas nuevos, eso ni les cuenta hacerlo y quieren sacarle dinero, tambien los que son gafitas, gorritas, trajes nuevos...eso no los compro nunca.

sakern

sakern001
Unido
julio 17, 2012
los peores DLC que pueden existir son aquellos que no te aportan nada interesante ni al game play ni a la historia, como accesorios ridiculos, o trajes alternativos... en lo personal es un robo jajajaja tambien señalare los mapas multijugador de muchos shooters...

Superior