Los packs de personalización llegan a Black Ops 2 el 12 de abril

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Activision ha anunciado hoy que los packs de personalización de Call of Duty Black Ops II, contenidos que ya está disponible en Xbox 360, llegarán a PlayStation 3 y PC el próximo 12 de abril, y costarán 1.99€ cada uno. Estos nuevos paquetes de contenido descargable nos permitirán personalizar nuestras armas con artículos exclusivos.

Cada uno de estos packs (Jungle Warfare, Benjamins, Día de los Muertos, Graffiti, Kawaii, Party Rock, Zombies, Viper y Bacon) incluye un camuflaje exclusivo, tres retículas únicas (disponibles para las miras ACOG, de punto rojo y EOTECH), y una nueva Calling Card para que tus enemigos no se olviden de ti cada vez que acabes con sus vidas.

Unido
abril 17, 2008
A seguir estafando más de lo que ya lo hacen... Qué verguenza.. No compréis nada de esto por dios, es innecesario.

Unido
abril 16, 2008
Sera gratuita para los que tenemos el Season Pass??
Por lo que creo no aunque sino ya lo hubieran dicho desde el principio
asi creo que tambien quieren que pasemos por caja aquellos que tenemos
compramos el season pass.

Personalmente lo encuentro una tonteria pero cada uno hace lo que quiera con su dinero

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Estás tú que me gasto dinero en esto,ya tengo bastante con haber comprado el jueguito este para que encima te timen poco a poco,no solo con la conexión y demás,ahora con micropagos que ni a los del "Season Pass" les sale gratis,absurdo y luego iremos corriendo a por el siguiente :facepalm:.El último que compro desde luego,solo he tenido los dos BO y creo que me basta,demasiado COD para mí,no lo soporto,siempre que juego termino asqueado y cabreado y un juego está para entretener,divertir,etc.No es por polemizar,pero esto con el BTF no me pasa (aunque contento me tienen con el premium),para la próxima ahorro para cualquier otro juego "anónimo" o para la edición premium del BF4 (que seguro que saldrá).he dicho.

kye

Unido
marzo 4, 2010
Nada mal para el precio que tiene. Como se nota que venden como rosquillas

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Si claro super exclusivos, solo lo van a tener todos aquellos que tambien los compren jajajajaaj

Anda que gastarse 2 pavos en 3 o 4 camuflajes....dios mio que pena

lSnop17

lSnop17
Unido
marzo 2, 2012
Buah vaya timo enserio, lo máximo que me compraría sera lo de las 100 clases que me hacen falta xD.

Unido
enero 27, 2013
Otro intento de llenar sus arcas a nuestra costa con nuevos packs absurdos.... camuflajes nuevos... como vamos a pagar por eso?.... deberian incluirlo en el season pass que suficiente que ya pagamos por esos mapas...

fercho276

gamer-addict-69
Unido
noviembre 2, 2012
sinceramente esto ya empieza a cabrear, podrían darlos gratis ya que lana hasta les sobra,esto ya es decepcionante :facepalm:

Superior