Los nuevos personajes de Mortal Kombat X, en vídeo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Dentro de un universo como es el que forma Mortal Kombat X, la última entrega numerada de la franquicia, siempre hay alguien con quien partirnos la cara. O la columna. Pero si os aburrís de los personajes de siempre, están los Kombat Pack. Hoy mismo se ha presentado en vídeo a los componentes del Kombat Pack 2.

En él, podéis ver a Leatherface (sí, uno de los malos de La Matanza de Texas), un Xenomorfo de Aliens, Bo'Rai Cho, personaje clásico de la franquicia Mortal Kombat y Triborg, un nuevo personaje que parece aunar habilidades de los cyborgs ya presentes en la saga.

Aquellos que adquieran el Kombat Pack 2 (que aún no cuenta con fecha oficial de disponibilidad) recibirán además el Apcalypse Pack, además del personaje Goro y los packs Brazil, Kold War y Kold War Scorpion, que incluyen varios skins para distintos personajes, con los que darle algo más de vida a este juego en el que la vida es más efímera que nunca.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Pues con el que más se me antoja jugar de este 2do pack es con el Alien, que la verdad luce muy bien, tal vez hasta un poco mejor que el Depredador. Y luego pondría a Triborg, que será como utilizar a Sektor, Cyrax y Smoke en un mismo personaje.

Leatherface también luce interesante. Bo'Rai Cho si se me hace bastante X.
Y buen extra el de los skins, por suerte para mi aún no los he comprado.

Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Alien está muy mal hecho la verdad, y poner a Leatherface como uno de los malos...es EL malo de las películas. PArece interesante y a ver si alguien que lo tenga el juego me puede contestar porfavor. ¿Se hace repetitivo como el Tekken?

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Tremendo los combos de Leatherface, me encanta.
@xape02 yo tengo el juego pero sin las expansiones, a mi no se me hace repetitivo, me encanta, eso si, para gente que no tenga mucha experiencia en mortal kombat, yo me incluyo, se hace complicado hacer combos buenos, sobre todo online que hay gente que sale te hace un combo que no te deja tocar el suelo y te gana xDD. Pero sinceramente es un juego recomendable y bastante largo si vas por el platino.

Un saludo.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Llevo un tiempo meditándolo @Loqs estoy entre el Mortal Kombat y el nuevo Street Fighter pero no sé, no pude probar la beta del Street para decidirme

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@xape02 eso ya depende de cada uno, yo siempre he sido más de mortal kombat, me acuerdo de jugar con 5 años o así al MK1 de la mega drive xDD, pero con los de ps2 fue decepción, la verdad que el MKX me parece si no el mejor de los mejores que han sacado, yo la verdad que street fighter nunca ha sido mi fuerte, por eso me quedaría con MK, pero el SF de este año dicen que es muy bueno, por eso ya depende de los gustos de cada uno.

Un saludo.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mi juego de lucha de siempre ha sido el Street Fighter II pero la verdad que los siguientes me decepcionaron bastante, del Mortal X me atraen mucho esos gráficos y lo brutal que es pero no sé, me esperaré y a ver que tal sale el Street y sino el Mortal, gracias de todas formas @Loqs

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Que ganas de probar al alien, tengo el juego medio abandonado, pero bueno cada vez que alguien viene a casa caen unas partidas fijo.

Superior