Los nuevos mapas de Halo 3 saldrán el 15 de abril

Unido
abril 21, 2013
Poco a poco sabemos más datos del nuevo pack de mapas de Halo 3. Si el otro día os enseñábamos Ghost Town, hoy le toca el turno a Avalanche, una instalación Forerunner.

Como ya se ha dicho, el nuevo pack costará 800 MSP y aún no se sabe si serán gratuitos después de un tiempo como ocurrirá con el primer pack.

Unido
abril 21, 2013
si son como narcotraficantes, te meten en el vicio y luego te sangran, cabrones:D

Unido
abril 21, 2013
bueno me bajaré los gratis, paso de gastar mas pasta en el halo3, bastante millones han cojido ya los de bungie y ahorra quieres cojer 6 ó 7 euros mas por cada descargas, que mataos.

Unido
abril 21, 2013
bueno me bajaré los gratis, paso de gastar mas pasta en el halo3, bastante millones han cojido ya los de bungie y ahorra quieres cojer 6 ó 7 euros mas por cada descargas, que mataos.
Como los del Infinity Ward con el COD4 y seguro que pasarás por el aro y te los bajarás....no digas memeces solo porque no te guste el juego.

Unido
abril 21, 2013
si no te has bajado los antiguos mapas que dinero les has dado? porque fueron los unicos mapas que habia para descargar, y sinceramente prefiero q me metan mapas de calidad pagando que un cuadrado enano gratis

Superior