Los Norteamericanos recibirán los códigos de la beta de LBP2 dentro de unas semanas

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Esta misma semana, Sony ha empezado a repartir los primeros códigos de la beta de LittleBigPlanet 2, a los usuarios europeos de PlayStation 3. Como muchos de vosotros ya sabéis, sólo recibieron códigos, aquellos usuarios a los que Sony consideró que habían esto más activos con el primer título de la franquicia.

Sony Computer Entertainment América ha anunciado que dentro de pocas semanas, los usuarios norteamericanos y de otros países, recibirán los códigos de tan deseada beta, ya que las están repartiendo por fases.

[video=Trailer del gancho de agarre de LittleBigPlanet 2]229[/video]​

Esto es lo que comentó Mark Valledor, jefe de marketing de SCEA:

"A nivel mundial, estamos tomando medidas para poner a prueba el funcionamiento del servidor, así que estamos distribuyendo los códigos de la beta por fases. La primera fase de las pruebas empezó a principios de esta semana con nuestra comunidad europea de LittleBigPlanet".

"En pocas semanas, incrementaremos el número de participantes con EE.UU. y otros países. Tendréis noticias muy pronto".

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
pues les llegaran antes que a mi que no me ha llegado pero es una beta joer parece que se os va la vida por una beta si fuera el juego entero pero por una beta? anda que

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Joder que pandilla de llorones... Por mucho que los de Media Molecule dijeran que los mas activos en LBP 1 serían los que recibieran las betas eso no cambia el hecho de que los sorteos son eso: Sorteos. Si no te toca... solo te queda llorar, ya veo que muchos es lo que habéis empezado ha hacer. Si no te ha tocado tal vez sea por que hay alguien que jugó al 1 más que tu... y no hay más...

A mi me tocó, pero no juego por que de eso se encarga mi hermano. Aun no me ha dejado ni verla... pero no por eso voy lloriqueando en los foros... :eaea:

Unido
marzo 25, 2010
valla es mejor para ellos darcelos a los que no lo tienen ya que pueden vender mas que mostrandocelos a los que ya lo tienen quisiera tener para ver que tan bueno es el juego

Unido
junio 20, 2009
Pues yo probé la Beta ayer, pesa casi 2400 Mb y además te regalan un "Traje" especial, en cuanto lo abres, automáticamente te carga tu perfil del LBP original, sigues con tu Sackboy personalizado y la cápsula es la misma que hiciste en el primer juego...

Hasta aquí mis impresiones eran buenas en general si excluimos algunas tontería como por ejemplo que había algunas opciones en las que no se podía leer nada (sopongo que porque aún no tienen nada escrito, es lo que tienen las betas) o que el la parte inferior de la pantalla se pueden ver los números del Debug o que la música en cierto momento se quedó pillada... Pero bueno, es una Beta y comprendo que esos "fallos" son normales al estar el juego en fases de desarrollo... El problema fue que, en cuanto intenté entrar en un nivel, el juego se quedó bloqueado totalmente y tuve que apagar la consola del botón de detrás ya que no se apagaba de ninguna otra forma, ni con el mando ni con el botón de delante dejandolo pulsado... y odio apagar la PS3 del botón de detrás...

Hoy intentaré probarla de nuevo y si me vuelve a bloquear todo, creo que me esperaré al juego completo que total, solo quedan dos meses...

Unido
marzo 30, 2009
Ami tambien me toco.. Supongo que sera por mis más de 200 horas que me tirado en el juego.. ya que fue mi primer juego que tube.
Pero ami no se me ha quedado atascado aun... Eso si los 2 gigas que ocupa duele un poco xd.
Lo que me ha molado que en el Lbp1... tenia un nivel creado.. que el termometro estaba lleno al 100%... lo abro en la Beta del 2 ... i estaba por la mitad xd... supongo que abra más capacidad de cosas en el 2..
Suerte por mi :D

PD: Los que tengais Playstation+... si no ponen eso hay.. no espereis nada basto xd... es un timo como una casa... un juego al mes... k son chorras... si llega una beta a los 2 o 3 dias llega a la store normal...
No se vosotros pero antes que suscrivirme... prefiero comprarme un juego que me guste de verdad. Que no las chorradas que te dan xd

Última edición:
Superior