Los niveles de Uncharted 4 "tienen un aspecto increíble"

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Faltan poco más de dos meses para que Nathan Drake maraville al mundo con su debut en la nueva generación y su Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón que promete ser lo más vistoso que jamás haya movido una consola. Algunos de los trabajadores de Naughty Dog, conscientes de la ola de hype que rodea a este último viaje del cazatesoros, tuitearon este pasado sábado por la noche que estaban trabajando duro para que todo esté en su sitio en el estreno -retrasado varias veces- y que los niveles (escenarios) del juego lucen "realmente increíbles".

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Yo tmb trabajo los sábados por la noche para q mi trabajo salga bien...y mi noticia?

kore 80

kore_80
Unido
febrero 4, 2016
Decir que tengo ganas de pillarlo es poco,además me alegró de que hayan decidido que sea el ultimo.Ya han demostrado que pueden hacer otros juegos y es lo que deberían hacer otras franquicias cansinas como por ejemplo assassins creed.Chapo para los de Naughty Dog!

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Hombre trabajar en un videojuego es super divertido yo tambien trabajaria hasta en un domingo, espero que este Uncharted sea el mejor de todos porque de momento es lo que noto, Naughty Dog nunca falla, excepto en la avaricia que puedan tener con los DLC.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Deseandico que estoy, la unica duda que tengo es si la edición superfriki viene con el seasson o ya me han timado...

Unido
enero 27, 2010
Ratchet_Gladiator, tener que quedarte a trabajar haciendo horas extra un finde semana,, pudiendo estar con su familia y amigos, créeme que no es nada divertido por mucho que sea un videojuego, la presión y estrés que están sometidos por encontrar la solución a cualquier problema y que todo salga bien, no creo que les sea "super divertido".

Unido
septiembre 5, 2007
bueno y yo tambien trabajo muchos sabados y domingos y mucha mas gente, esto creo que no deberia de ser una noticia , a mi lo que me importa es que saquen un buen juego, seguro que sus buenos sueldos ganaran

Superior