Los mossoss de escuadra multaron al coche fantástico.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Muchos de vosotros al leer el enunciado, habéis pensado que voy de coña, pero esta noticia, es muy real y sucedió en Barcelona hace unos meses.

Leer la noticia.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Madre mia! que asco no dejan hacer nada con los coches! -.- esta es la ley que no me gusta de españa -.- tiene que estar todo homologado y todo..y el gobierno que nada mas que son unos chupadineros -.- xD

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Jaja, que curioso. Ya me imagino la cara de los Mossos al ver el coche, seguramente no les habrían informado, y claro, ver eso en plena calle impresiona :D

Unido
enero 2, 2008
lo siento es lo que tiene vivir en mallorca acosado por el afan del govern con imponernos el catalan... borralo porque mejor no meterse en lios por favor

y a ver como les ha sentado esto a los de la serie sin poner disponer del coche un dia para grabar XD

salu2!

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Tipica payasada de algun nuevo "mosso" que se cree dios

Esto es una tonteria, la ley esta para mantener todo en orden y en su sitio, no pa demostrar que chulitos y gallitos son sus "representantes"

Unido
junio 23, 2008
eso es ilegal caro irían con la musiquilla del coche fantastico a toda leche XD... yo pienso que eso de denunciar al coche fantástico es ilegal.

IvanIg

Baneado.
Unido
marzo 30, 2009
Hola Gamers,

Yo nací y vivo en Barcelona, pero tengo el piso en venta y cuando lo logre vender me piro de Catalunya....

Vivir aquí es sufrir un constante acoso de las instituciones, policias, etc...

Los radares están puestos en puntos de poca peligrosidad (en rectas) por tanto colocados para hacer muchas muchas fotos (pasta claro), los impuestos por las nubes, el precio de la vivienda tb, peajes cada 2x3, salir por la noche un robo, en fin... una somera tomadura de pelo y a mi se me ha acabado la paciencia y cuando se me acaba "corto por lo sano".

Mi destino y el de mi churri jeje, será o Asturias o Salamanca... aun por decidir.

Soy lo que se dice "un català emprenyat" jeje, aquí no hay calidad de vida.

Esta noticia del coche fantástico es un claro ejemplo de la gilipollez supina que se vive aquí y de forma constante...

El Calvito,

Unido
febrero 28, 2008
Hola Gamers,

Yo nací y vivo en Barcelona, pero tengo el piso en venta y cuando lo logre vender me piro de Catalunya....

Los radares están puestos en puntos de poca peligrosidad (en rectas) por tanto colocados para hacer muchas muchas fotos (pasta claro), los impuestos por las nubes, el precio de la vivienda tb, peajes cada 2x3, salir por la noche un robo, en fin... una somera tomadura de pelo y a mi se me ha acabado la paciencia y cuando se me acaba "corto por lo sano".

Mi destino y el de mi churri jeje, será o Asturias o Salamanca... aun por decidir.

Esta noticia del coche fantástico es un claro ejemplo de la gilipollez supina que se vive aquí y de forma constante...

El Calvito,

Pero crees que vivir en Barcelona es el problema? Creo que estas equivocado, eso pasa en toda España, y lo de los radares, precio de vivienda y peajes tambien XD

Unido
abril 22, 2008
no dire ningun comentario sobre politica ni catalanes...

salu2!
tienes algo en contra de los catalanes?

los que sufrimos las gilipolleces de los mossos somos precisamente los catalanes.
--- [ Añadido ] -----
Hola Gamers,

El Calvito,
pues que te vaya bien, adeu..

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
no dire ningun comentario sobre politica ni catalanes...

salu2!
como que catalaen que tienes contra ellos?? primero soy de murcia y e vivido 11 años y alli eso que dicen tonterias de que no dan ni un duro ni na es to menteri hay de todo pero son grandisimas personas hay de todos. es como que la gente dice de los vascos que son unos etarras, decir lo mismo estube de bacaciones en bilabo y te tratan como si fueras de la familia

saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola Gamers,

El Calvito,
eso pasa por toda españa, yo el tiempo que estube viviendo en barcelona de vivia bastante vien haze 5 años que estoi en murcia

Última edición:

IvanIg

Baneado.
Unido
marzo 30, 2009
Hola,

Hombre respecto al precio de la vivienda, si bien es cierto que en todos sitios se van, desgraciadamente, "poniendo las pilas en cuanto a precios" la verdad es que el precio de una vivienda en Barcelona, San Sebastian o Madrid por ejemplo, dista bastante respecto a otras ciudades.

Peajes no hay tantos en ningún lugar de España como hay aquí.

Radares hay en todos lados, pero tantos como hay aquí no creo... a mi me pita el GPS cada 2x3. Ah y luego la chorrada de ir a 80 km/h por una autopista, a las 3 de la madrugada yendo solo, ES PARA ALUCINAR y es casi imposible ir a esa velocidad de tortuga. Mucho que si contaminación y leches, pero todo es para multar y multar. Ah o lo de la velocidad variable de la autovia de Castelldafelds... tela.

El transporte público va fatal, los colapsos de acceso a Barcelona son una locura (eso tb pasa en Madrid, es propio de las grandes ciudades, y por eso yo me quiero ir a una pequeñita)

Catalunya es muy bonita, tiene un pirineo espectacular y una costa brava impresionante, pero la gente aquí no hace otra cosa que trabajar y trabajar para pagar por ejemplo el hipotecón que tuvieron que solicitar para comprarse una vivienda. Y ahora, a muchos se les ha devaluado la vivienda... bufff

En fin, que hemos tomado una decisión que nos ilusiona y que creemos va comportar una mejora en la calidad de vida.

Luego ves noticias como la de este HILO y yo personalmente sigo alucinando...

Unido
abril 22, 2008
estoy alucinando, el tema del post es sobre una de las tonterias que tienen los mossos y se termina hablando sobre la vivienda las instituciones , si se vive bien o mal, a ver como termina esto.

Unido
agosto 23, 2007
No camiemos de tema porfavor, si se ha puesto la noticia del coche, comentais sobre el coche.
No metamos politica ni comunidades autónomas porque siempre hay gente que salta defendiendo donde vive (normal).
No soy de cataluña, y si no me gusta me callo porque hay mucha gente del foro que vive en cataluña y solo voy a provocar conflictos.

PD: Soy de Andalucia :hola:

Última edición:
Superior