Los Mercenarios ( The Expendables )

Unido
agosto 25, 2008
La distribuidora Wide Pictures ha puesto a nuestra disposición el tráiler oficial en castellano de la nueva película protagonizada y dirigida por Sylvester Stallone: The Expendables, que finalmente se titulará en nuestro país Los Mercenarios, y cuyo estreno está previsto para el próximo 20 de agosto.

La cinta de acción cuenta la hazaña de un grupo de mercenarios que se dirigen a un remoto país de la América del Sur, para derrocar al cruel dictador que lo dirige. Una mera excusa para desplegar todo un plantel de mamporros y explosiones al más puro estilo de la vieja escuela.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=Z1rhjERTBb8

Los Mercenarios reunirá por primera vez en el cine a Stallone y Arnold Schwarzenegger, además de Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Mickey Rourke, Bruce Willis y la desaparecida Brittany Murphy.

-------------------------------

Para mi que sera un PELICULON con todas las letras !!.. Con estos actores .. bufffff.. Accion,tiros y sangre aseguradas jeje

Que opinan ustedes??

1 Saludo

Unido
febrero 10, 2008
Yo creo que o sera un peliculon o sera un desastre. Pero imposible que sea una peli normal.

La mayoria de peliculas con muchos actores reconocidos son un fiasco. Aviso. Pero bueno me gustaria que fuera buena i no se dejaran llevar por la accion i la imagen de los actores para vender la pelicula.

Unido
febrero 10, 2008
joder a mi la ultima de rambo tampoco me gusto mucho. Las anteriores si pero esque se ha destrozado la cara i no tiene ni pinta de guerrero ni soldado. Solo de borracho de bar con el tono ese rosa que no se como le ha salido de golpe xD

Aun asi la vere.

Unido
enero 10, 2009
Tiene muy buena pinta. Como dicen por aqui podria ser un chasco, pero yo no lo creo ^.^

Unido
noviembre 30, 2008
Triunfara en las taquillas (espero que no)... pero no por ser un peliculon

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
A ver, no tiene un argumento de la hostia ni nada de eso, como dijo Stallone "es como una peli de los años 80" es todo lo que un buen amante de las pelis de Rambo, Jungla de Cristal, Soldado Universal podía soñar, tantos actores de acción juntos es lo que muchas veces he deseado y aunque falte gente, tal como Van Damme, Seagal o:

más participación por parte de Arnold.

He de decir, que verla en 3D debe de ser un JODIDO peliculón, sangre, humor, tiros, acción, ufff.

Id al cine pero ya.

Unido
agosto 20, 2007
Yo ya lo dije en un pequeño analisis que hice en esta web, es una pelicula ochentera 100%!
Efectos especiales, banda sonora, el "humor" que lleva la pelicula, la accion sin descanso, trama la justa y necesaria.......no os recuerda un poco a Rambo o Die Hard (por poner unos ejemplos).
Es una buena pelicula, pero una pelicula que rebosa testosterona. Evitar ir a verla con amigas/parejas sino luego os pediran explicaciones xD

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Dos pegas de la pelicula, una es la inexpresividad de algunos actores(hum...hum...Botox...hum) que hacen que algunos monologos no "lleguen" bien al espectador; Y el segundo es algunas escenas y travelings, que no tienen explicacion!

Unido
junio 23, 2008
A mi me ha encantado. A ver, es la típica película de acción sobre un grupo de mercenarios pero consiguen darle un toque diferente, me ha gustado muchísimo.

No se hace para nada pesada, hay variados momentos de acción, intriga, hasta algo de comedia! Yo se la recomiendo a cualquier persona :)

Superior