Los mejores goles de la temporada de FIFA 15, en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
EA Sports ha distribuido un nuevo vídeo promocional de FIFA 15. En esta ocasión se trata de una pieza que nos permite descubrir cuáles han sido los mejores goles de la temporada a ojos del estudio, que ya trabaja activamente en finalizar el desarrollo de la próxima entrega de la franquicia, que no es otra más que FIFA 16.

Como habéis podido comprobar, la mayoría de tantos tiene algo en común: son disparos fuertes y rápidos desde fuera del área. Los usuarios más experimentados de FIFA 15 demuestran sus habilidades en un vídeo que nos recuerda por qué la franquicia de EA Sports es uno de los juegos más exitosos año tras año.

Actualmente es posible encontrar FIFA 15 a la venta para PS4 y PS3, así como para otras plataformas como Xbox One y Xbox 360. La próxima entrega de la franquicia, FIFA 16, llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre para las consolas ya destacadas.

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Serán los mejores goles, pero visto uno vistos todos porque la gran mayoria son disparos desde lejos.

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Y estos son los mejores goles? Es decir tirar desde donde te da la gana y que el balón quiera ir adentro?
Goles así me da a mi que los hemos metido todos los que jugamos porque depende totalmente del juego.
Yo también metí una falta desde el centro del campo, gracias a que tenia el handicap a favor y tanto los defensas como el portero se quedaron mirando.

EA para mi esta muerta, lo que les compre a partir de ahora sera de segunda mano, que no me da la gana de que estos mentirosos se lleven mi dinero que tanto cuesta ganar.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Opino igual que vosotros, hay goles que te quedas en plan,venga hombre! debería de ser un poquito más real...a ver si cambian porque en vez de ir hacia adelante van retrocediendo

Unido
junio 8, 2015
para los que dicen "irreal" a los goles vistos en el video, creo que nunca vieron los goles en una cancha de futbol real donde goles asi son TOTALMENTE CIERTOS!..te podria citar incontables goles desde afuera del area y hasta de chilena. Creo que si son buenos goles? por supuesto!... los mejores? y no se eso ya depende de los gustos de cada quien ...

Superior