Los mejores goles de FIFA 09 y PES 2009

Unido
junio 15, 2008
Joder, vaya pinchos! jajaja, pero los mejores goles son de FIFA y el gol tonto de PES... ¬¬ xD

Unido
agosto 26, 2007
dios mio el fifa es lo mas falso que he visto nunca, es imposible que la bola pille el efecto que pilla en el gol casi desde el corner...

Unido
enero 11, 2009
dios mio el fifa es lo mas falso que he visto nunca, es imposible que la bola pille el efecto que pilla en el gol casi desde el corner...
Tengo el fifa en la ps3 y me han dejado en el pes 2009 y te asegro que fifa abusa y en cuestion de cosas imposibles ¿ves muy real coger el balon con un jugador regatearte to do el equipo y marcar?

Saludos

Unido
junio 15, 2008
Tengo el fifa en la ps3 y me han dejado en el pes 2009 y te asegro que fifa abusa y en cuestion de cosas imposibles ¿ves muy real coger el balon con un jugador regatearte to do el equipo y marcar?

Saludos
Hombre Messi o Cristiano Ronaldo lo hacen xDD pero los efectos que coge el balón en el FIFA... en el gol ese que a metio desde la banda es falsísimo.

Unido
enero 11, 2009
Pienso que es mucho mejor juego y en cuestion de fallos o realidad que un jugador meta 100 goles es algo falso no?

¿Quereis que suba un gol mio en el fifa de corner y me decis si es real o no?

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
La mayoria, en ambos juegos, son goles irreales. Para mi dejan a ambos juegos por los suelos xD

Salu2

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Grandisimo vídeo, si señor. Te lo dejo directo compañero.

Saludos:
PD: ¿Alguien sabe el titulo de la canción que sale en el vídeo?

Última edición:
Superior