Los mejores anuncios deportivos

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Bueno he visto muchos anuncios a lo largo de estos años tanto de fútbol como de deportistas en general. Cómo es lógico voy a poner los más espectaculares, los que más polémica han creado, los que más se han comentado y los que simplemente tienen una puesta en escena sublime.

Los mejores anuncios de los mejores futbolistas que han marcado una época: Zidane, Ronaldinho, Figo, Ronaldo, Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo, Roberto Carlos, Kluivert, Mendieta, Totti, Cantoná, Ballack, Kaká, Raúl, Henry y muchos más...

La mayoria son de fútbol, aunque hay alguno de deporte en general.















Si encontráis alguno más también podéis postearlo.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
A mi el que más me ha gustado es este.

--- [ Añadido ] -----
Bueno no sé porque no sale el vídeo, es aquel de Nike en el que Cantona atraviesa al portero con el balón y demás.
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
son muy buenos todos los videos, me acuerdo perfectamente de todos ellos.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
308
Karma
35
Ubicación
barcelona zaragoza
muy buenos a mi el que mas me gusta es el del aueropuerto de brazil.
el que no puede faltar es el de los 3 negritos del colacao.
yo me llebe un poster de una parada de autobus
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
179
Karma
17
El de nike de cantona esta de 10 y el de brasil-portugal o el que saco con la vista en 1ªpersona,son muy buenos en general los de nike
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Sin ninguna duda los mejores anuncios son El de la Jaula (2002) y el de 2008 de Pasa al sigiente nivel, pero sobre todo el de la jaula. Dios ke grande el de la jaula
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
si me explican como cuelgo los videos para que se vean aquí directamente les dejo unos cuantos muy buenos
--- [ Añadido ] -----
un poco de variedad no solo futbol y futbol hombree!! xD
espero que les gusten...

F50 Zidan & Messi


Nike Freestyle Bskt




Nike+ Running


Nike "The game"




Nike "A little less Hurt"

Este me pone la piel de gallina, sobretodo las imagenes del padre haciendo el ironman con el hijo paraplejico... impresionante.


Adidas "The Party"




Los dos últimos, los de Adidas, no son spots de deportes directamente pero me flipaaaaaaaaaaaaann!! jajaja sobretodo el del poker, los que sepan jugar lo entenderán ;)
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
También está ese anuncio que rodó el Barça de Van Gaal, en el que salen Guardiola y Davids (entre otros).

Otro que recuerdo es el de Rivaldo y algunos del Madrid (no recuerdo cuales) en Almería rodando un anuncio en el Western.
 
Superior