Los luchadores exclusivos de Street Fighter X Tekken de PS Vita aparecerán en PS3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Capcom ha anunciado oficialmente algo que todo el mundo veía venir, los doce luchadores exclusivos que incluirá la versión de Street Fighter X Tekken para PlayStation Vita llegarán a la consola de sobremesa de Sony, PlayStation 3, en forma de contenido descargable.

Los personajes en cuestión son Blanka, Elena, Guy, Cody, Dudley y Sakura por el lado de Street Fighter, mientras que por el lado de la saga Tekken veremos a Bryan, Christie, Jack, Alisa, Lars y Lei. De momento se desconoce cuando estará disponible este contenido adicional y el precio que alcanzará.

Podrás disfrutar de Street Fighter X Tekken a partir del próximo 9 de marzo en PlayStation 3 y Xbox360, mientras que para la versión para PS Vita habrá que esperar un poco más.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Esto si que es compatibilidad entre Vita y PS3 xDD Espero que lo den gratis a los que compren ambos juegos.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues a esperar a ver cuanto cuestan los luchadores... porque gratis no nos lo van a dar (a los de PS3). Encima es vergonzoso , porque esos luchadores se han encontrado en el disco , osea que ya estaban hechos de hace tiempo , pero los han bloqueados para sacarlos DLC , en fin , me saca de quicio pero lo tendré que comprar

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
LO SABÍA Y LO DIJE EN SU MOMENTO!!!! Sabía que no podrían resistirse y lo que era único para PS Vita lo echarían en DLC, siempre pasa igual con el contenido de las ED. coleccionista, ¿por que no con ps vita?

Unido
enero 28, 2009
que porqueria que robo mas grande se me quitaron las ganas de comprarlo mejor me quedo con mortal kombat que es el mejor de todos..

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
ya estan sacando asta trajes arternativos, una de dos o a estos le sale el tiro x la culata o se forran
yo creo k se ban a forrar, ponen las ropas de los personajes del tekken a los del street fighter y viceversa "robo"

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
adioooooos street fighter vs tekken. ya no lo comprare hasta que salga una nueva edicion. MIra que me lo olia, pero como comentaron que no harian esto me hicieron dudar.

esperare a la ultra mega edicion

Superior