Los jugadores Premium de Battlefield 3 tendrán doble experiencia en septiembre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts ha anunciado a través del blog oficial de Battlefield que los jugadores Premium del aclamado Battlefield 3 del estudio DICE disfrutarán de un evento de doble experiencia durante los días 15 y 16 de septiembre, en cualquier servidor y partida clasificada.

En la segunda mitad del mes de septiembre se desvelará otro evento para los usuarios Premium, del que se desconocen sus detalles por el momento. Como ya sabéis, en septiembre también llega la expansión Armored Kill, y a mitad de septiembre estará disponible una nueva guía de estrategia con secretos y consejos sobre dicho contenido adicional.

Unido
abril 8, 2010
Alguien sabe a que hora saldrael pack nuevo? porque dicen dia 4 pero no he visto la hora por ningun sitio, esta muy bien lo de los puntos dobles, quemaremos todos la play pero me interesa mucho esto que pregunto porque en unas horas ya deberia de estar disponible!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¿Y los jugadores "normales" que somos negros (sin ánimo de ofender)?.Lo digo porque los premium ya han tenido días (incluso UNA SEMANA) de puntuación doble,pero los demás hace mucho que nada de nada...Al parecer,ya no nos tienen ningún respeto :facepalm:.Y yo que había empezado a jugar de nuevo...

P.D:No TODOS quemaremos la play,al menos no por esos puntos dobles,ya que no TODOS somos premium,pero parece que DICE no quiere verlo :palmas:...

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Que ganas mañana a descargar el pack Armored Kill y para mediados de mes doble experiencia para darle duro a esos mapas nuevos :trofeo:

Unido
septiembre 21, 2007
@bearjos dijo:
¿Y los jugadores "normales" que somos negros (sin ánimo de ofender)?.Lo digo porque los premium ya han tenido días (incluso UNA SEMANA) de puntuación doble,pero los demás hace mucho que nada de nada...Al parecer,ya no nos tienen ningún respeto :facepalm:.Y yo que había empezado a jugar de nuevo...

P.D:No TODOS quemaremos la play,al menos no por esos puntos dobles,ya que no TODOS somos premium,pero parece que DICE no quiere verlo :palmas:...
Cada uno obtiene la experiencia por la que paga amigo... Eso es así, uno no puede pretender que le traten de la misma manera que al que desembolsa 50 eurazos.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mañana mismo tenemos ya AK.que ganicas de pegar pepinazos con los tanques en esos grandiosos mapas.jeje

Unido
septiembre 6, 2010
no entiendo que se quejen los que no se han comprado el premium.
¿si van a un campo de futbol con un entrada normal, se quejan si no les dan pincheo ó bebidas gratis como en un palco vip, que logicamente se paga?, por poner un ejemplo.
los dos ven el partido de futbol.....

Unido
enero 23, 2010
joder tio yo trabajo esperare hasta salir,me kema mis manitas por manejar o estar arriba del AC130 madre mia k desmadre.

Unido
septiembre 5, 2011
Como dije anteriormente, capitalismo puro, los que tienen dinero para pagar el premium tienen los beneficios y los demás (que PAGAMOS TAMBIEN el juego común) no tenemos nada. Allá sale 50 euros, pero si hago la conversión a la moneda de mi país serían algo asi como 100 euros o más, cuando el salario minimo de una persona es equivalente a 500 euros por mes.

Unido
junio 19, 2012
perfecto, pero como saquen el counter strike esta semana va a jugar al B3 rita, aunque pongan triple puntuacion, le tengo mas ganas al counter que a los nuevos mapas

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@Kiuhei dijo:
@bearjos dijo:

Cada uno obtiene la experiencia por la que paga amigo... Eso es así, uno no puede pretender que le traten de la misma manera que al que desembolsa 50 eurazos.
No,pero un finde de doble exp no mata a nadie,creo que a esta gente no le cuesta nada tener a todos los jugadores "contentos",no creo que pierdan dinero...Lo de las nuevas armas,mapas y todo eso,mejor no opino,vale veo normal que por pagar te den ciertos privilegios,lo que no veo normal es tener que pagar para tenerlos,TODOS deberíamos tenerlos,que por algo nos hemos gastado nuestro dinero,pero bueno,de eso ya opiné bastante en otra ocasión.Un saludo

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Por fin, me alegro de saber que el premium sirve para algo, a parte de puntos dobles y camuflajes.

Unido
febrero 21, 2009
@eljevo dijo:
no entiendo que se quejen los que no se han comprado el premium.
¿si van a un campo de futbol con un entrada normal, se quejan si no les dan pincheo ó bebidas gratis como en un palco vip, que logicamente se paga?, por poner un ejemplo.
los dos ven el partido de futbol.....

Estamos a las mismas de siempre. Es verdad que el que se haya desembolsado 50 € de mas debe tener mas privilegios, siempre y cuando esto no meta en inferioridad al que se haya gastado 50 € para comprarse el juego nuevo. Además, de lo que se quejan los usuarios premium es que no se les ofrezca lo que en su día se les ofrecía a la gente que se compraba el juego.
Para poner un ejemplo, el RDR. Cada X tiempo hay findes con doble y triple experiencia. Supongamos que sacan un RDR 2 y tu te lo compras por 67 € y luego sacan un modo premium de 50 € extra y que solo en este modo premium pongan doble y triple exp, esto sería justo? no, porque ya de una base, el juego deberia incluir estas bonificaciones que siempre han traido. Es lo que yo encuentro justo después de pagar 67 € por él no te parece?

Superior