Los jugadores de USA dedican unas 22 horas semanales a jugar

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El grupo NPD, que realiza distintos estudios de mercado para empresas a nivel global, ha publicado la información que ha recogido recientemente del mundo de los videojuegos. Centrados en el público estadounidense en éste caso, han realizado una encuesta a casi 8.000 jugadores de entre 9 y 17 años y en esos resultados seguramente se vea reflejado más de uno.

En Estados Unidos tenemos 34 millones de core gamers, el grueso de los jugadores, el público que buscan todos los estudios ya que es el grupo fuerte. No obstante, pese a que la mayoría son jugadores de consola u ordenador, dos tercios de estos jugadores admiten que también dedican cierto tiempo a jugar con el móvil.

La expansión del online es también significativa. Un 70% de los encuestados afirma jugar con amigos a través de la red de forma regular dentro de las aproximadamente 22 horas de media que juegan a la semana.

Algo con lo que muchos se sentirán identificados es en el formato escogido para adquirir videojuegos. Si bien el porcentaje de jugadores que escoge el formato digital ha subido un 5% desde el último estudio, aún hay un 74% que prefiere el formato físico si el precio se mantiene igual.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Novatos. Así terminan siempre reventados por los europeos y el resto de americanos (de los asiáticos no hablo porque son una raza genéticamente superior :sisi:).

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
@Tony_93 los juegos dias antes, las betas como la de alquilar mucho antes, la conexion siempre es la mejor cuando tu quizas tienes 10mb y ellos 5mb por ponerte un ejemplo les funciona mucho mejor que a ti y podria seguir diciendo cosas pero paso.

Unido
enero 24, 2012
PUES PARA MI 22 HRS SON POCAS, LOS NOVATOS Y LOS 60 EN DEAD SPACE 2, REVIETAN Y SALEN CORRIENDO, Y HAYA EN EU SON HIJOS DE PAPI Y MAMI

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Yo actualmente no juego mucho, pero no me parece tanto 22 horas semanales, que sí, que unas tres horas al día no es precisamente poco, pero tampoco es una exageración.

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
22 horas?eso ni es un día completo yo puedo jugra asta por lo meno 30 sí estoy visiado con algo o tener tiempo libre

Andre342sr

Andre342sr
Unido
febrero 20, 2011
solo eso yo juego como unas 5 horas diarias si no tengo nada que hacer :O y en vacaciones ni hablar !

Superior