Los juegos F2P serán muy importantes en PS4 según Andrew House

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Andrew House, CEO de SCE, comentó recientemente la importancia que tendrán los juegos F2P para la próxima generación de consolas, incluyendo PS4. Según el máximo responsable de Sony Computer Entertainment, jugarán un papel fundamental en el catálogo de juegos de la consola.

[videolpo]6863[/videolpo]
"Es muy posible que los juegos free-to-play jueguen un papel mucho más grande en los catálogos de consola. Será una gran parte del porcentaje de la generación, aunque primero los veremos en Japón, ya que tienen una mayor experiencia desarrollando propuestas free-to-play", destacó House, tal y como recoge el Wall Street Journal.

Warframe, DC Universe Online o Blacklight: Retribution serán algunos de los títulos F2P que veremos en PS4. Sin embargo, no todas las propuestas online serán de corte gratuito, como confirman juegos similares a The Elder Scrolls Online, que contarán con cuota de suscripción.

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
claro que serán muy importantes, es lo que más dinero les va a dar gracias al desconocimiento de muchos jugadores.
F2P no deberia ser para una videoconsola, ya tenemos suficiente con los DLC.
Yo quiero el juego entero, "toma te pago 50 euros y dame el juego entero, no me vendas cachos que me sale más caro a la larga".

Unido
noviembre 30, 2012
Mientras sean F2P y no P2W, genial. Y además, que sean títulos de calidad, que aunque parezca mentira, los hay. El caso es que a la larga, puede que te obligen a pagar por ciertas cosas para poder seguir progresando, cosa que no ayuda y empeora la experiencia de juego. A ver en qué queda la cosa.

Salu2!

Unido
febrero 28, 2013
Se estan cargando los videojuegos, par que luego digan que la pirateria, buhhh mentira. Donde quedan esas esperas de algunos años para poder jugar a un buen juego casi sin bugs y con sus parches GRATIS. Generacion algo ridicula para mi gusto, entrando como se esta entrando poco a poco en el 4k y seguir hablando de 720p... , de juegos por meses ¿LOL? , de inundacion de bugs , de pagar entre 50 y 70 pavos por un juego que es una demo ampliada (te venden el juego por mas cachos que el pescadero de barrio su pescado), etc.

Unido
julio 11, 2012
A la larga, la mayoría de juegos F2P se convierten en P2W, con lo cual, la mayoría de gente los abandonara...Al final te acabas cansando de que por muy hábil que seas tu, te pueda pulir un inútil cuyo único merito es tener 200 euros mas que tu para gastarse en el juego...

Unido
marzo 6, 2009
buff no me gusta eso( espero que nada que espere sea asi) al final sale mas caro que normal (aunque los normales te clavan dlc tras dlc)

Superior