Los juegos de Dreamcast en PSN

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
SEGA y Sony se encuentran en negociaciones para sacar parte del catálogo de juegos de Dreamcast en PS3. Serian exclusivos de Sony y serian lanzados a través de PlayStation Network, o al menos de manera temporal, pero en todo caso sony tendria prioridad en elegir los juegos que desea que esten en su consola y el resto podian ir a XBOX 360 o Wii.

Fuente

Por ahora se trata de un rumor pero espero que llegue a realizarse, asi se ampliaria el catalogo de juegos XD

Última edición:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
que saquen el shenmue y vean cuanta gente lo descarga ya veras como cuando vean las cifras no tardan en sacar la 3º parte

Unido
octubre 15, 2007
Si salen los shenmues son compra indispensable. Ojala este rumor sea cierto porque Dreamcast tiene varios juegazos, ahora me apeteceria unas partiditas arcades al Zombie Revenge XDD

Unido
diciembre 5, 2007
Uffffff ojala se atrevan a ello,seria un gran avance.

Y con juegos como:
-Skies of Arcadia
-Shenmue
-ChuChu!Rocket.....
Esta consola tenia un catalogo realmente envidiable y bueinsimo.

Un saludo!!!

Unido
agosto 25, 2008
Eso sería una gran noticia. Juegazos cómo el Shenmue o el Resident Evil Code Veronica molaría poder jugarlos en la PS3.
--- [ Añadido ] -----
Por mi de lujo,que yo tenia buenos juegos
Como shenmue,Ferrari,Hous of the dead,Virtua Soccer(bastante arcade,pero molaba)etc...
Virtua Striker xD También lo tengo, y sí que molaba sí :p

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
wow como me gustaria volver a jugar al Crazy Taxi y al Shemue!!!!a ver si este finde en el Tokio Game Show dicen algo.
gracias por la info.

almahi9

almahi9
Unido
agosto 18, 2008
AAhh!! yo tambien quiero que sea realidad, jugue al shenmue y me lo pase, y al dos no pude llegar a jugar bien se me perdia la partida!! pues si lo ponen me los pasare los 2!

Superior