Los Infectados protagonizan el nuevo vídeo de The Last of Us

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Naughty Dog y PlayStation han publicado un nuevo vídeo centrado en el desarrollo de The Last of Us, uno de los títulos exclusivos más esperados del año para PS3. En esta ocasión tenemos ocasión de conocer mayor información sobre los Infectados, que nos harán la vida imposible durante la campaña. Neil Druckmann y Bruce Straley, director creativo y del juego respectivamente, nos explican los detalles en el vídeo que podéis ver a continuación.

[videolpo]6768[/videolpo]

El vídeo también nos ofrece imágenes del título que no habíamos visto hasta el momento y descubrimos algunos interesantes detalles sobre la complicada relación entre Joel y Ellie. The Last of Us tiene su lanzamiento previsto para el próximo 14 de junio y se antoja ya como uno de los grandes títulos de 2013 para la consola de sobremesa de PlayStation.

Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Un juegazo de 12 de duración, pero eso un juegazo...

P.d: Atentos al final del vídeo en como le baja la barra de vida con los golpes. :D

Unido
marzo 21, 2012
Va a ser brutal! Ay como me gustan ese tipo de juegos! *_*

A descargar adrenalina por un tubo.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Grandioso juego se nos avecina el mes que viene, ya lo estoy deseando! que grandes son los de Naughty Dog (eso si contar que viene en español como todos sus juegos) menudas viciadas me voy a pegar xD

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Tiene una pinta descomunal, solamente 12h de duración pero prometen ser muy intensas jejeje

Unido
marzo 21, 2012
Tiene una pinta descomunal, solamente 12h de duración pero prometen ser muy intensas jejeje
Vaya, entonces más o menos sería como el Dishonored... Tardé como 2 semanas en pasármelo, cada día jugaba un rato, aunque no recuerdo cuánto rato...

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Me sigue saliendo este mensaje en los vídeos: Error loading media: File could not be played -.-

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Poco más de un mes, poco más de un mes, poco más de un mes... Tú y Remember Me caerán.

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
No tiene nada que ver , pero ¿ a vosotros os van más lentos los vídeos de la laPs3.com comparando con youtube? Que buena pinta tiene.........:babas:

Superior