Los gráficos de Resident Evil 5 estan a la altura en PS3

Unido
enero 2, 2008
Hace poco veíamos una comparación entre las versiones de 360 y PS3 donde la clara perdedora era la de Sony.
Ahora he encontrado esta nota donde explican que esta semana han presentado un vídeo más avanzado de la versión de PS3 donde está igual de espectacular como la de 360.

CES: Resident Evil 5 PS3 on par with Xbox 360.
Capcom Co. this week demonstrated the latest build of Resident Evil 5 for Sony Corp.'s Playstation 3, which held a graphics engine on par with the version for Microsoft Corp.'s Xbox 360.
In the latest build, Chris Redfield and secondary character Sheva flank enemies in a river boat ride.

The characters must step off the boat at various points to unlock gates that prevent the boat from moving further. One switch required that one player stay stationary at the lever while the other character went to pull the other lever.

At each dock point, enemies try their best to toss axes, fire arrows, and terrorize the two characters.

The graphics engine for the PS3 held spectacular detail on character models, explosions, water effects, and bullet blasts, like the most recent demo build released to Xbox Live.
Parece ser que las gráficas de la demo eran de una versión menos avanzada que la de xbox por lo que eran peores, pero falta ver dicho video.

Fuente:
http://news.punchjump.com/article.php?id=7278

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Uno de los mejores Graficos que he visto en PS3 son los de Resident Evil 5. Estan muy cuidados con topo tipo de texturas y detalles. Lo mismo mostro el Resident Evil 4 para PS2 en su epoca.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Como nos llegue un port de este titulo es para mear y no echar gota. Con la consabida mala experiencia de los ports que tenemos para ps3 mal asunto...

Esperemos que nos llegue una version de igual calidad, sino lo va a comprar tia tocinita...

Unido
abril 26, 2008
que triste que teniendo mejor hardware la ps3 y sea mas cara, saquen un juego mejor en la xbox, da que pensar...

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Bueno yo encontre muy poca diferncia entre los graficosde la 360 y la ps3 pero si dicen que seran aun mas mejores creo que me sacare el sombrero

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Siento deciroslo pero la version PS3 es un port de la version 360 y por tanto algo inferior. Las third parties como siempre la siguen cagando con ps3. Buscan el curro facil porque no saben programar directamente para ps3,ademas ello les da mas gastos. Me da mucha pena todo esto pero en fin... Killzone2 es el futuro de PS3,no RE5. Salu2.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
espero que sea asi porque uno ya no sabe cual tiene mejores graficas
pero aun asi como tu mencionas en el titulo resident evil 5 tiene toda la ventaja graficamente hablando en vario juegos de la ps3 asi que sera un buen titulo

Unido
enero 2, 2008
Siento deciroslo pero la version PS3 es un port de la version 360 y por tanto algo inferior. Las third parties como siempre la siguen cagando con ps3. Buscan el curro facil porque no saben programar directamente para ps3,ademas ello les da mas gastos. Me da mucha pena todo esto pero en fin... Killzone2 es el futuro de PS3,no RE5. Salu2.
Tienes toda la razón, por eso espero más los juegos exclusivos que los multiplataforma. Pero se agradece que los gráficos de el RE5 para PS3 no sean los que vimos hace poco porque daban pena, con que queden a la par de la 360 no nos alegraríamos pero tampoco nos decepcionaría como en otros ports.
Deberían de tomar la PS3 como base y no la 360.joo
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Tienes toda la razón, por eso espero más los juegos exclusivos que los multiplataforma. Pero se agradece que los gráficos de el RE5 para PS3 no sean los que vimos hace poco porque daban pena, con que queden a la par de la 360 no nos alegraríamos pero tampoco nos decepcionaría como en otros ports.
Deberían de tomar la PS3 como base y no la 360.joo
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Ya ves que si. Los juegos exclusivos (vista la inutilidad de programadores externos) es el futuro de ps3. Afortunadamente este futuro es brillante y bueno y no me preocupa que un juego sea ligeramente inferior a la version 360. Me paso hace muchos años con la megadrive viendo como supernintendo la superaba constantemente pero los juegos exclusivos de sega era lo que hacia que apostara por ella. Ahora me pasa lo mismo. 1saludo.

Unido
abril 19, 2008
Pues en el video de comparación de gametrailers yo no recuerdo haber visto los gráficos inferiores de la versión de PS3, de hecho había cosas mas pixeleadas en la versión de 360, y era más nítida la versión de PS3, era muy muy poca la diferencia que había, pero si notaba más mejoría en la versión de 360.

Si se dice que era una versión anterior, entonces quiero pensar, que la versión actual debe de ser mucho mejor (en cuanto a gráficos) que la de 360, pero no creo, yo los veía muy parejos.

De todos modos es compra segura, y la versión que compre será la primera que vea, ya sea de 360 o PS3, yo solo me preocupo por encontrarlo el día de su lanzamiento y disfrutarlo de los lindo.

Saludos

Unido
agosto 3, 2007
Ya ves que si. Los juegos exclusivos (vista la inutilidad de programadores externos) es el futuro de ps3. Afortunadamente este futuro es brillante y bueno y no me preocupa que un juego sea ligeramente inferior a la version 360. Me paso hace muchos años con la megadrive viendo como supernintendo la superaba constantemente pero los juegos exclusivos de sega era lo que hacia que apostara por ella. Ahora me pasa lo mismo. 1saludo.

Creo que has estado mucho tiempo fuera del foro, ai un equipo distinto para el desarrollo de cada version, no estan haciendo ningun port, antes de comentar con tanta seguridad informate un poquito anda.

Unido
febrero 6, 2008
De donde sacan cosas tan ilogicas?? La version de PS3 no es un port de 360. Cada version se esta realizando aparte pero la intencion es que queden exactamente similares.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Creo que has estado mucho tiempo fuera del foro, ai un equipo distinto para el desarrollo de cada version, no estan haciendo ningun port, antes de comentar con tanta seguridad informate un poquito anda.
Estoy bastante informado,a si es que cortate un poquito con tus palabras. Cuando salga el juego a la calle y lo veas con tus ojos vas luego y me lo dices. Y cortate un poco que yo no me meto con nadie,vale?

Unido
junio 17, 2008
esto me hace recordar, que decian, que cuando hacian comparaciones de las dos consolas favorecian a la xbox porque el mando de esta les parecia mas comodo

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Estoy bastante informado,a si es que cortate un poquito con tus palabras. Cuando salga el juego a la calle y lo veas con tus ojos vas luego y me lo dices. Y cortate un poco que yo no me meto con nadie,vale?
PD: Y a mi me jode tanto como a vosotros que no vaya a ser igual o superior porque es un juego que kiero para la ps3 pero ya lo tengo asumido. Salu2.

Unido
febrero 6, 2008
PD: Y a mi me jode tanto como a vosotros que no vaya a ser igual o superior porque es un juego que kiero para la ps3 pero ya lo tengo asumido. Salu2.
Que negatividad tienes con la PS3. Todavia no te ha entrado en la cabeza que son dos juegos hechos individualmente, mas no ports??

Unido
febrero 6, 2008
Vale tio,no quiero polemicas absurdas. Ojala me confunda y tengas razon,aunque creo que no. 1saludo.
Nadie esta creando polemicas absurdas. Eso depende de lo que tu pienses... Alla tu, eres el que vera que hace... En este foro no hay porque pelear compañero :chocala:

Unido
julio 26, 2007
que triste que teniendo mejor hardware la ps3 y sea mas cara, saquen un juego mejor en la xbox, da que pensar...
A mi no me da que pensar. Pero eso cada uno. Bueno a ver como se ve este video. Pues fijate el cambio que hay en KZ2 la mejoras de antes y depsues son sublimes y ya antes eran buenas pero ahora son expectaculares.

Superior