Los Golpes llegan hoy a Grand Theft Auto Online

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como estaba previsto, a lo largo del día de hoy será posible realizar la descarga de la más reciente actualización de Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador de Grand Theft AUto V. Como sabréis, el elemento más esperado y deseado de esta actualización no es otro más que la inclusión de los denominados Golpes en la propuesta.

Gracias a Los Golpes, los jugadores podrán formar equipos de hasta cuatro usuarios para llevar a cabo grandes robos a lo largo y ancho de la ciudad de Los Santos y el Condado de Blaine. El trabajo en equipo y la cooperación son fundamentales para llegar a cumplir nuestro objetivo y conseguir recompensas de lo más jugosas.

Además de Los Golpes, la actualización añade nuevas opciones de juego al modo adversario (Ven a jugar, Mentalidad de asedio y Hasta la vista), así como desafíos diarios y nuevas actividades en el modo libre. Como ya hemos destacado, la descarga de la actualización será posible a lo largo del día, estando ya disponible en algunos territorios.

Archivos adjuntos

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo lo e intentado descargar y ma saltado 2 veces seguidas error 80023324 en la ps3 al llegar al 75%, e probado 30 min despues y del 0% ya no sale (y si le dasa cancelar la ps3 se queda pillada), asi que si eso me esperare a luego o ya mañana, ya que me imagino que estara petado el servidor de peña a descargar la actualizacion

Unido
noviembre 30, 2012
Esperemos que la larga espera haya valido la pena y esto de los atracos tenga un nivel de calidad elevado.

Slau2!

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Bueno pues desde esta madrugada (las 5) ya lo tenemos aquí. Después de haber comprado todo lo nuevo, ropa, mascaras, blindado, bla, bla...

Solo queda pasar a la acción. A la tarde veremos que tal pinta.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
¡Actualizado! espero que haya valido la pena la espera.

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Perfecto, lo que me temía.
Estoy en pleno atraco y nada mas salir y darnos a la fuga, el coche se queda parado y me pone fallido porque el conductor ha abandonado.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
La hora de la verdad ha llegado. Necesito gente que no se amedrente ante las situaciones complicadas. Hombres y mujeres con barba que no sean mas altos por el peso de su entrepierna. Que caminen a cámara lenta con una explosión a su espalda like a boss... pero como me parece que no voy a encontrar ninguno me conformo con unos cuantos sociopatas que aguanten el tipo. Yo pongo las cervezas.

Nombre en clave: Ekipo Ja.

@Israles , prueba a actualizar sin arrancar el juego, que suele ser mas estable. Desde el menu principal le das al triangulo y eliges "Buscar actualización".

Última edición:

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
se han caido los servidores?
Caerse del todo no pero van como el culo.
Esto es una cagada mas de rockstar, y es que encima se veía venir a distancia que iba a ocurrir.
Año y medio y todavía no tienen unos servidores estables y me da que no tienen ninguna intención de cambiarlos.

juananpro13

juananpro13
Unido
enero 16, 2015
aaa pos vaya toda la gente con la ilusion y para nada. Creo que abra muchas queja negativas para Rockstar:banano:roto2

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
En mi caso tampoco puedo actualizar, lo puse anoche e iba lentísima la actualización (en 2 horas, apenas había avanzado hasta el 25%), después de ese tiempo me dió error y se paró la actualización.

Superior