Los golpes llegan a GTA Online el 10 de marzo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Rockstar anuncia, mediante nota de prensa, que los esperados golpes llegarán a Grand Theft Auto Online el próximo 10 de marzo. Para aquellos que no lo tengan claro a estas alturas, GTA Online es la vertiente multjugador de Grand Theft Auto V, estando disponible tanto en PS3 como en PS4.

Tal y como indica la propia Rockstar: "Los Golpes traerán a GTA Online una nueva experiencia de juego cooperativo para cuatro usuarios, dando a los jugadores la oportunidad de formar equipo para llevar a cabo una serie de asaltos y atracos épicos con varias partes a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine. Durante las dos próximas semanas tendremos más información sobre el lanzamiento de Los Golpes y sobre otras nuevas características que lanzaremos al mismo tiempo".

Además de anunciar la fecha de lanzamiento de los golpes, Rockstar anuncia que la versión para PC se pondrá a la venta el día 14 de abril, mientras que también han distribuidos una serie de imágenes que podéis ver en la ficha de Grand Theft Auto V en su versión para PlayStation 4.

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Al fin, una buena excusa para quitarle el polvo a mi GTA V y retomar de nuevo el online de este juegazo.

Unido
junio 5, 2007
Editado por moderacion, no descuadrar los comentarios de las noticias.

Ya era hora.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Unido
enero 19, 2011
1 año y medio para implementar los golpes en el Online. ¿Superará este tiempo la versión Plus de Driveclub en salir?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A partir de ese dia si que me viciare al online de GTA V,antes pasaba de jugar porque se ganaba muy poco dinero pero ahora que estaran los atracos me merece la pena ya que se conseguira un buen pellizco.

No creo que retrasen mas los atracos,si no perderan muchos jugadores.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Una buena excusa para desempolvar mi querida PS3 y disfrutar de nuevo de este juegazo con los colegas.

Unido
febrero 26, 2014
Espero tan solo que el dinero que ganes en los golpes sea tan generoso como los de la campaña, no me quieran dar 500 mil por golpe minimo 2 milloes por golpe :)

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Primer dia lo ponen, entrada masiva de todos los jugadores que tienen el juego llenando de polvo

Petan servidores y kitan dlc listo 1 mes mas

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pero de qué año?

Última edición:
Superior