Los golpes de GTA Online llegarán a consolas “semanas antes del lanzamiento de PC”

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Recientemente, Rockstar confirmaba el retraso en el lanzamiento de Grand Theft Auto V para PC, destacando además que los deseados golpes de Grand Theft Auto Online (la vertiente multijugador de la obra) para consolas se lanzarán en las próximas semanas antes del lanzamiento de dicha versión.

La puesta de largo de Grand Theft Auto V en PC tendrá lugar el próximo 24 de marzo, aunque estaba inicialmente prevista para el día 27 de enero. A pesar de la nueva fecha de lanzamiento, Rockstar garantiza que los golpes llegarán a PS4 y Xbox One, así como a PS3 y Xbox 360, antes de que finalice marzo. Los usuarios de PC podrán disfrutar de este modo de juego desde el mismo lanzamiento del título.

Los golpes de GTA Online, como sabréis, nos permitirán cooperar con nuestros compañeros para llevar a cabo espectaculares atracos a lo largo y ancho de la ciudad de Los Santos y el Condado de Blaine. La propia Rockstar reconoció hace algún tiempo que su desarrollo ha sido más difícil de lo esperado, aunque los usuarios llevan exigiéndolos desde hace meses. Os mantendremos informados.

Archivos adjuntos

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Llegara el dia y se volveran a retrasar XD lo que tendrian q pulir mas la mierda online que falla mas que una escopeta feria

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
A ver si se aclaran jajaja no los iban a lanzar MUY PRONTO?? "unas semanas antes del lanzamiento de PC" puede ser el 2 de marzo jajajajajaaj

que fantasmas jajaja

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Bueno mucha noticia que semanas antes de que salga para PC pero yo no me fio mucho ya que lo mismo dijeron cuando salia para PS4 y aun estamos a la espera

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Será el momento de desempolvar la vieja PS3 y jugar de nuevo a este grandísimo título una vez mas

R

ripper666

Personalmente, como si no los sacan en PS3. GTA es un juego excepcional, y jugandolo como yo lo juego, pasando de todo y de todos, este cachondeo de los golpes ni me viene ni me va. Lo unico que pido a Rockstar es como no les pase esto con el proximo Red Dead...

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Joe aún así nos comenos el mes de febrero. Y luego decían que los atracos caerían pronto, y eso lo dijero hace uno o dos meses.

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
yo ya me entere el Sábado del Retraso de PC.
Lo que no me imaginaba, era la guarrada esta.

Para mi gusto es un juegazo, quizás de los 5 mejores de todos.
Pero esto ya es una tomadura de pelo.

Y al igual que el compnyero de Crew dice; Esperemos que con el futuro RDR
no la caguen igual. (Mi juego mas esperado, después de este)

Superior