Los eventos de Mass Effect 3 se van de vacaciones

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Todo el equipo de BioWare se tomará sus bien merecidas vacaciones navideñas, y esto afectará al modo multijugador del aclamado Mass Effect 3, que se quedará sin eventos especiales durante los fines de semana del 28 de diciembre y del 4 de enero, lo que significa que los eventos volverán a partir del 11 de enero de 2013.


Para celebrar las fiestas, el estudio ha desbloqueado los siguientes kits: Drell Assassin, Batarian Slasher, y Volus Protector. Además, todos los mapas Hazard estarán disponibles, al igual que dos nuevos packs de cartas para que completes tu colección. Por último, BioWare ha agradecido a sus fans todo el apoyo mostrado durante el año y, sobretodo, ha agradecido que jugaran a sus títulos.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,325
Karma
833
Ubicación
Quien sabe...
Manda narices, acabo de recibir aviso de que ya tengo disponible mi reserva de la trilogía y se acaban los eventos hasta el año que viene. Menuda puntería.
 
Superior