Los estudios Japoneses de Sony trabajarán para PS3 a partir de 2010

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Shuhei Yoshida, Jefe de Sony Worldwide Studios, ha explicado a Gamasutra.com que los Estudios Japoneses de Sony comenzarán a partir del año 2010 a prestar más atención a PlayStation 3 desarrollando más juegos para ella en vez de concentrar sus esfuerzos en PlayStation Portable.

"Los estudios Japoneses han realizado un énfasis especial a los títulos de PlayStation Portable y muestra de ello son los resultados obtenidos con la portatil de Sony. Algo completamente diferente a lo que ocurre con los Estudios Europeos y Americanos que han trabajado para PlayStation 3 y han obtenido los frutos de su esfuerzo.

Ahora vamos a llevar este esfuerzo e ideas a PlayStation 3 y esperamos obtener resultados a partir de 2010".

Unido
junio 3, 2008
pues genial, porque lso estudios propios de Sony son los que hacen mejores juegos para PS3, asi que esto se traducira seguro en exclusivas de calidad.

Unido
junio 18, 2008
Este estudio no son los que hacen el the last guardian? bueno una subsidiaria, pero juegos buenos que tenga esta desarrolladora? es que no conozco ninguno en ps3 y en ps2 solo el ico y el sadow of the colosus xD.

Unido
junio 3, 2008
Este estudio no son los que hacen el the last guardian? bueno una subsidiaria, pero juegos buenos que tenga esta desarrolladora? es que no conozco ninguno en ps3 y en ps2 solo el ico y el sadow of the colosus xD.
Siren blood course, The eye of judgement. pero tambien hicieron Ape scape y la saga Siren en general (no solo el Blood course)

Unido
junio 25, 2009
Para mi Japan Studio es una de las mejores desarrolladoras desde luego!. Se le ha visto muy poco por PS3, a ver ahora si sacan mas juegos de la Store, que los hacen muy bien! =).

Siren blood course, The eye of judgement. pero tambien hicieron Ape scape y la saga Siren en general (no solo el Blood course)
Efectivamente. Grandes juegos, a los que añadir descargables de la Store BUENÍSIMOS como el Trash Panic y el Numblast, los cuales ADEMÁS solo cuestan 5 euros y son una delicia.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
El problema es que los japos se lo toman muy despacio, por ejemplo el director de Siren no tiene presión alguna y lo hará cuando le salga de ahí. Aunque supongo que tienen en mente un Siren con control de movimiento. Y añade que son también los japos los que se encargan de los firmwares de PS3, sus mejoras y tal.

Yo con que el Team Ico haga un gran juego el resto me la sopla un poco.

Unido
septiembre 1, 2009
Tengo ganas de ver cosas nuevas como el 3d o los sensores de movimiento que tanto se está hablando.

Unido
enero 24, 2008
a pues aun habra que darles las gracias por dejar tirada a la Ps3 por que mas que una consola parece un pisapapeles de 500 euros

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues me parece muy bien. Siempre que no afecte a la PSP.
Que llevo unos meses MUY CONTENTO, con "nuestra negrita"
Y me jodería mucho, que la dejaran aparcada.

Unido
marzo 16, 2008
pues yo no conosco ningun juego de ellos asi que supongo que mejor por que habra mas excusivas pero si no hay ningun bueno pues de poco sirve nose si me explico a que se dedican RPG? o juegos con una gran historia.

Superior