Los estudiantes colapsan la AP 7

Unido
mayo 15, 2008
Pues acabo de volver a casa desde la uni y hemos pasado por encima de la AP 7, a la altura de Cerdanyola del Valles y los estudiantes la habian bloquedo completamente, supongo que por el tema del plan bolonia.

Da pena tener que saturar autopistas para que alguien te haga caso, pero si no hay otro remedio... A ver si se consigue parar toda esta locura.

Saludos.

Unido
octubre 25, 2007
Pues acabo de volver a casa desde la uni y hemos pasado por encima de la AP 7, a la altura de Cerdanyola del Valles y los estudiantes la habian bloquedo completamente, supongo que por el tema del plan bolonia.

Da pena tener que saturar autopistas para que alguien te haga caso, pero si no hay otro remedio... A ver si se consigue parar toda esta locura.

Saludos.
Doy fe de ello, iba contigo ademas XDXD
Y si, es muy triste llegar a tales extremos pero es lo que hay. Somos estudiantes y estamos "muuuuu" locos! XDXD

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Pues muchas gracias por avisar...

Curro aqui en sabadell y plego a las 3, me tendre que ir por nacional....:D

La verdad es que se estan cebando con el tema bolonia....teniamos poco con la crisis...pues toma..

Unido
agosto 12, 2008
Yo estoy hasta las narices de el plan bolonya y todo lo relacionado con ellos, por culpa de gente así estoy perdiendo un monton de clase, he perdido el primer semestre por sus chorradas y ahora el dinero a mi nadie me lo va a devolver...

Inquisidoress!!!!!!! xD

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Si pero si no se anula vas a tener que pagar una pasta luego por la carrera...

Superior