Los Edo Kages serán personajes jugables en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La revista japonesa Shonen Jump ha desvelado cuatro nuevos personajes jugables para el esperado título de lucha del estudio CyberConnect 2,Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, el cual podremos disfrutar en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 8 de marzo.

Se trata de los cuatro poderosos Edo Kages: el Segundo Mizukage, Segundo Tsuchikage, Tercer Raikage y Cuarto Kazekage, que vuelven a la vida para desatar todo su poder en los intensos combates que ofrecerá Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Al menos con eso queda claro
que llega hasta bastante avanzada la cuarta guerra, ahora sólo falta ver si aunque sea, mediante actualizaciones, se puede terminar la historia... porque si no, habrá que esperar todavía al SIGUIENTE juego de Naruto xD
A ver si aparecen también el tercer y cuarto Hokage reanimados que acaban de aparecer en el manga

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Genial, no me sorprende porque deberían aparecer por ley. Será genial jugar con ellos, personalmente el mizukage me parece el mejor xD. Estoy a la espera de ver que MADARA sera jugable

Unido
agosto 18, 2010
que llega hasta bastante avanzada la cuarta guerra, ahora sólo falta ver si aunque sea, mediante actualizaciones, se puede terminar la historia... porque si no, habrá que esperar todavía al SIGUIENTE juego de Naruto xD
A ver si aparecen también el tercer y cuarto Hokage reanimados que acaban de aparecer en el manga
Creo que lo que dices al final del spoiler es practicamente imposible que lo vayan a sacar en el juego. Aunque ya me gustaria :D

Unido
mayo 10, 2010

Sobre lo que dices en el espoiler solo te digo una cosa,dios te oiga y salgan tambien:D
saludos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@elima
Ya, prácticamente imposible porque es del último manga... por eso mismo yo sólo he jugado a uno de Naruto en la PS2, así que hasta el próximo juego que saquen, no compro ninguno, no tengo ganas de que me corten la historia justo al final xD

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Seria la guinda del pastel, no me importaria pagar por esos DLC's siempre y cuando fueran algo mas q meter a los personajes q fueran saliendo

Si aparecen esos en el juego desde el primer dia, se me quitarian las dudas que pudiera tener sobre si comprarmelo o no

Ojala te oigan los de Ciberconnect

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MontyBelial
Lo ideal sería que hiciesen por ejemplo como lo que se hizo con el último de James Bond, que el nivel final no estuvo disponible hasta que se estrenó la película... pues que estos preparen los últimos capítulos del manga, aunque con lo que ha pasado en el último, parece que no quedan tan pocos como pintaba (a mí me huele a nuevo arco argumental cuando termine la Cuarta Guerra) y salgan como actualizacion, no como DLC.
Pero es ya demasiado pedir... ¬¬

Unido
agosto 18, 2010
@Sai Sa Er

Yo te recomiendo el Storm 1 y 2 de PS3
Vale que ahora con la salida del 3 te parecerían algo "peores" pero el 1 cuando salio me encanto y el 2 tiene una mejora respecto al 1 impresionante y las peleas están muy bien, en serio.
El generations saliendo ahora el 3 si que no tiene sentido comprarlo ya que lo mejor son los videos especiales que incluyeron para algunas historias.

Unido
julio 25, 2007
lo malo que le veo al juego es que la historia se a estancado en la guerra y da mucha rabia que esta tercera entrega este centrada en esa etapa y no se pueda acabar porque la historia no sigue

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
@Sai Sa Er sabiendo como son los japos, harian como con pokemon, ven a ver la pelicula y te llevas a tal pokemon; aunque en este caso seria por verte la saga o capitulos correspondientes; te dan el codigo y lo desbloqueas, la pregunta en tal caso seria valdria el codigo entre regiones? xq aqui no es q saquyen muchos capitulos del anime segun creo.
Gratis me pareceria muy pero que muy raro.

En cuanto a la trama si q es verdad que la puede alargar o
darle a Sasuke un power up como el chakra malo de kyubi y pelea

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Estos personajes en parte son obvios pues estan apareciendo ahora en el anime, tmb falta por confirmar a nagato que aparecera mañana en su maximo esplandor y rezo porque salga kabuto modo ermitaño y Madara!!con eso me conformo!!

PD:y que actualicen a juugo con su maxima transformacion por favor....

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Hummmmmm....me encantaría que fuese un juego largo, con mucha historia, pero conociendo a estos desarrolladores que han sido capaces de sacar una estafa de tal altura como el generations, me espero un juego corto y miles de dlc....

Unido
agosto 15, 2011
xDDDDD que genial porfavor si salen mas cosas neta que me desmayo este juego no creo que lo puedan acer mejor o si?

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Hummmmmm....me encantaría que fuese un juego largo, con mucha historia, pero conociendo a estos desarrolladores que han sido capaces de sacar una estafa de tal altura como el generations, me espero un juego corto y miles de dlc....
Coincido pero no del todo, el generations fue un juego de relleno porque no tenian mucho para avanzar en la historia y decidieron esperar a que la historia avanzara mas y nos colaron esa estafa con eso de que nos metian a los pj de la primera temporada, el ninja storm 3 sera similar al 2, y eso no creo que decepcione.

Superior