Los dos primeros DLC del Modern Warfare 2 sólo para Xbox 360!!!

A

aron_linares

XD es que los has pillado a todos yendo a matar a los de activision e infinity war :chocala:

Unido
agosto 28, 2009
pues no es broma ni ningun fake es verdad ademas hace como una media hora en un pagina he leido las razones que dan para que solo sea de xbox aqui os pongo lo que dice."[Los lectores que tengáis buena memoria recordaréis como durante el pasado E3 Microsoft anunció en su conferencia la exclusividad temporal del primer contenido descargable de Call of Duty:*Modern Warfare 2 para Xbox 360. Pues bien, la semana pasada Major Nelson volvió a confirmar que durante primavera habrá dos paquetes de contenido exclusivos en Xbox Live. Aaron Greenberg ha salido a la palestra para explicar los motivos de esta exclusividad: "Pienso en ella como un equipo deportivo. Si se ficha a una estrella del deporte para su equipo, creo que tiene mejor equipo. Al final del día queremos conseguir una mayor cantidad de seguidores de Xbox 360. Si tenemos el mejor juego del año pasado y el nuevo contenido sólo lo puedes conseguir con nosotros, creo que es una gran oferta y que te haría comprar una Xbox 360 en lugar de otra consola"].

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
No puedo creer, que sea exclusivo para Xbox360, cuando en ps3 se ha vendido mas unidades de este juego, y además sacarían mas ganancias, (más beneficio para IW...)

Unido
junio 12, 2008
ya ley algo de que el primer pack saldría primero en 360 esta primavera y después en ps3.
a ver si se dan ya cuenta estos de activision, que se andaban quejando de ps3 por el tema precios, pero al final donde el mw2 ha sido más vendido ha sido en ps3 y ahora cogen y nos responden con esto, que hijos de puta.

magputoamo

Baneado permanentemente.
Unido
enero 3, 2010
es mejor que tarde 1 mes, asi corrigen los errores, xq sesguro que llevan, no se porque teneis prisa de pagar unos mapas

Unido
agosto 14, 2007
Seguramente después lleguen a PS3 como pasó con las expansiones del GTA IV pero va a haber que esperar.
Este párrafo es clave. Primero, las expansiones del GTA IV no han salido para PS3, por lo tanto, la noticia es falsa totalmente.

Puede ser que sea verdad que Microsoft haya comprado una exclusiva temporal por ese contenido descargable, pero no creo que Infinity Ward pierda la oportunidad de llenarse aún más los bolsillos si cabe llevando ese contenido descargable a PS3.

No hay nada confirmado de momento, así que no seais tan pesimistas tan pronto. Luego ya habrá tiempo de lamentarse si es verdad.

Saludos.

Unido
agosto 25, 2008
Por lo que he leido se trata de una exclusividad temporal, Micro$oft ha pagado una pasta a Activision por ello... luego saldran para PS3.

Unido
abril 10, 2009
A mi me da igual,si fuera algo gratis...Pero un contenido por el que tengo que pagar?anda anda Si hace 2 meses que salió

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
esto es lo que vi yo en la web
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109180/modern-warfare-2-primer-contenido-descargable-para-xbox-360/

pero vamos seguro que son los modos ocultos que ya vienen dentro del juego y que habra que pagar para desbloquear, esos mismos que descubrieron unos hackers, aqui una seri de enlaces con la noticia y los videos que lo demuestran.

http://www.eurogamer.es/articles/mw2-lleva-modos-ocultos
http://www.clandragonrojo.es/contenido-oculto-en-mw2
http://www.pspstation.org/modos-multijugador-ocultos-dentro-de-mw2-vt13135.html
http://www.gamers.vg/noticias/66680_CoD_MW2_tiene_nuevos_modos_multiplayer_ocultos.html

si quereis buscar mas poner modos de juego ocultos MW2
o simplemente en youtube buscar videos y vereis mas pruebas.

Unido
junio 3, 2008
no es ningun fake, de hecho se anuncio en el E3.... lo dijo un forero hace algun tiempo y le respondi que no parecia saberse nada de aquello, asi que sería falso, pero luego buscando info, vi qu eno, que realmente microsoft lo habia anunciado en el E3 y que MW2 tenia una exlcusiva temporal de DLC para la X360.

a mi como MW2 me parece ya de por si una estafa de juego y una cutrada de lo mas casual ademas de un sacacuartos a costa de rehacer el COD4, pues como que me da lo mismo que haya DLC exclusivo (a favr de x360 o de PS3 o de la q sea) porque ni tengo el juego ni lo pienso tener, pero entiendo que a la gente le fastidie. imaginaos que se hiciese el juego en exlcusiva para 360, entonces si qe seria un palo para los jugadores de PS3 (e incluso para los que pasamos del juego , prque no sería beno para nadie), pero por un DLC, tampoco veo yo el problema... ¿cuantos millones se habra gastado MS en ese DLC? pues pensad que por ese dinero, Sony nos habra traido un buen juego (no una obra maestra, pero tal vez si un MAG, un Ratchet o un eyepet)

Última edición:
Unido
julio 18, 2008
Espero que si esto es verdad, nadie compre el dlc, esque ojalá nano, a ver que se creen que nos pueden "tratar como a perros" y luego querer que les paguemos, alee.. a correr!

Superior