Los dinosaurios de Activision no se moverán de Estados Unidos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Un representante de Activision ha confirmado que Jurassic: The Hunted, lanzado recientemente para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360 y Wii, no llegará a Europa por el momento. Por lo que si estabas interesado en adquirir este juego, solo te queda la importación.

“Por el momento no hay planes para llevar a Jurassic: The Hunted fuera de las fronteras Estadounidenses. Si la situación cambia, seréis informados.”
En Jurassic: The Hunted controlas a Craig Dylan, un experto en armas y supervivencia, contratado para proteger a un equipo de investigación enviado para estudiar una extraña energía de la isla y recuperar lo que queda de la expedición perdida hace 25 años. Cuenta con un total de 12 misiones, 13 armas distintas, 13 tipos de Dinosaurios, más de 40 Trofeos...

Unido
enero 18, 2008
pues a mi me atrae mucho!!! tengo mucha curiosidad por él y tengo ganas de probarlo! XD soy raro ya lo se ;P

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Pffff no habia oido hablar de el pero eso no es lo que importa ...estan cogiendo la costumbre de no traducilrlo los cabr... estos... esperemos que no continue hay que hacer algo...el juego no lo conocia pero la idea es buena mtica peli pero si lo exprimen bien,,,Adios

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
muy bien activisio ahora que toca importarlo?bravo pr la gestion de activision que temeis perdida de ventas?flipo con esta gente

Unido
julio 2, 2006
Hay un pequeño error en la noticia, el juego tiene 28 trofeos, no más de 40...

Respecto al juego, no es precisamente mi favorito, pero me hubiera gustado probarlo, puede que lo importe cuando baje bastante de precio.

Superior