Los desayunos del Sábado

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
¿Cual es vuestro desayuno del Sábado?
o
¿Cual seria vuestro desayuno perfecto de un Sábado?

Aquí pongo yo la imágen del desayuno que me comí hace un par de semanas con la parienta, la foto es mia (no sacada de internet). La grácia seria poner fotos nuestras de nuestros desayunos pero como es pedir mucho, con una foto sacada de San Google ya vale.

A ver que imágenes salen por aquí XD

Unido
abril 10, 2009
Uf huevos para desayunar ... :/ No me entra.Lo único que como salado es jamón a palo seco a veces.. XD

Los desayunos del sábado madre mía...tostadas(de pan sanwich) con mermelada y mantequilla,leche con colacao,zumo,cereales y una pieza de piña... MMM XD

Unido
agosto 5, 2007
@&#1080 dijo:
иаиo;3877730 dijo:
¿Cual es vuestro desayuno del Sábado?
o
¿Cual seria vuestro desayuno perfecto de un Sábado?

Aquí pongo yo la imágen del desayuno que me comí hace un par de semanas con la parienta, la foto es mia (no sacada de internet). La grácia seria poner fotos nuestras de nuestros desayunos pero como es pedir mucho, con una foto sacada de San Google ya vale.

A ver que imágenes salen por aquí XD

Uff huevos demasiado colesterol para mi.

Me encata desayunar esto:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@juan_leon dijo:@juan_leon dijo:
@и dijo:

Uff huevos demasiado colesterol para mi.

Me encata desayunar esto:

¿Eso es todo un señor desayuno eh?

Yo no le diria que no... :chocala:

@Eloy_7 dijo:@Eloy_7 dijo:
Uf huevos para desayunar ... :/ No me entra.Lo único que como salado es jamón a palo seco a veces.. XD

Los desayunos del sábado madre mía...tostadas(de pan sanwich) con mermelada y mantequilla,leche con colacao,zumo,cereales y una pieza de piña... MMM XD
Hombre un desayuno nutritivo, lo que come mi novia normalmente...su tostadita, el Neskuik, el zumo...yo eso lo comía cuando estaba en casa de los ''papis'' :hola:

@riuck dijo:@riuck dijo:
@и dijo:

P.D:Si me como yo eso por las mañanas me tengo que volver a acostar...

Jajaja XD

Unido
octubre 24, 2007
Pues el sabado lo que desayuno a veces es pizza que sobra del viernes que esta riquisima por la mañana, a mi me entra que vamos. :coolface:
Despues lo que mas me gusta desayunar pues es un mollete antequerano con aceite, un bocadillo de lomo en manteca o de jamon serrano con aceitito y ahora que viene el fresquito pues nunca vienen mal unos churritos con chocolate. Bufff que hambre me ha entrao macho.

Edito con un par de imagenes:

Saludos!

Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
Realmente nunca me suelo conceder ningun tipo de "lujos" como desayuno los sabados, suelo desayunar

Pero alguna vez que me da por variar mis 3 desayunos preferidos son:

PD: Una bomba pero si, que es de la vida sin placeres? ajajajaja :coolface:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@mikeleon dijo:@mikeleon dijo:

PD: Una bomba pero si, que es de la vida sin placeres? ajajajaja :coolface:
+1 y...QUE HAMBRE!!! XD

La vida son dos dias, yo entiendo que si alguien tiene problemas de salud o algun problema serio, tenga que comer ''sano'' para llamarlo de alguna manera, pero...
Para mi la comida es la comida, y no puedo decirle que NO.

Antes cuando era mas pequeño tenia la costumbre de ir al gimnásio cada dia, las comidas y todo eso lo tenia muy estructurado, también batidos, etc...

¿Pero en fin, te vas haciendo mayor (tengo 22 años, no es que sea muy mayor tampoco...) y te das cuenta de muchas cosas, y ves y/o escuchas otras tantas, y te das cuenta de que la vida no es que sea muy larga para malgastarla.

¡¿Mi opinión eh?!

Yo mido 1,70 y peso unos 57 quilos...siempre me he visto bien para lo que cómo.

@Ride dijo:@Ride dijo:
Pues el sabado lo que desayuno a veces es pizza que sobra del viernes que esta riquisima por la mañana, a mi me entra que vamos. :coolface:
Despues lo que mas me gusta desayunar pues es un mollete antequerano con aceite, un bocadillo de lomo en manteca o de jamon serrano con aceitito y ahora que viene el fresquito pues nunca vienen mal unos churritos con chocolate. Bufff que hambre me ha entrao macho.

Edito con un par de imagenes:

Saludos!
Jajaja la famossísima Pizza del Viernes ''noche'' XD

Ya somos 2, y bueno, que decirte de las imágenes... ¡ÑAM ÑAM!

Unido
octubre 15, 2010
иаиo;3878595 dijo:
La vida son dos dias, yo entiendo que si alguien tiene problemas de salud o algun problema serio, tenga que comer ''sano'' para llamarlo de alguna manera, pero...
Para mi la comida es la comida, y no puedo decirle que NO.

Antes cuando era mas pequeño tenia la costumbre de ir al gimnásio cada dia, las comidas y todo eso lo tenia muy estructurado, también batidos, etc...

¿Pero en fin, te vas haciendo mayor (tengo 22 años, no es que sea muy mayor tampoco...) y te das cuenta de muchas cosas, y ves y/o escuchas otras tantas, y te das cuenta de que la vida no es que sea muy larga para malgastarla.

¡¿Mi opinión eh?!

Yo mido 1,70 y peso unos 57 quilos...siempre me he visto bien para lo que cómo.

Yo de pequeño comia mucho, mucha guarreria y llegue a pesar 100kg, ahora peso 69kg y mido 1,83..... la verdad tampoco hay que obsesionarse con la comida es decir que te quieres dar un capricho? pues si puedes adelante...... eso si comer siempre bombas..... pues tampoco lo veo muy saludable se tengan o no problemas de salud en mi humilde opinion. :D

Unido
enero 3, 2010
Hombre, mi desayuno ideal son los huevos con bacon XD

Es que para desayunar bien hay que ir a UK,
en España, con unas porritas y un café vas sobrao

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues la verdad el sábado cuando desayuno voy tan dormido que pillo lo primero que veo por la cocina, no me mato mucho es buscar, pocas veces me mato a hacerme un desayuno.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@mikeleon dijo:@mikeleon dijo:
Yo de pequeño comia mucho, mucha guarreria y llegue a pesar 100kg, ahora peso 69kg y mido 1,83..... la verdad tampoco hay que obsesionarse con la comida es decir que te quieres dar un capricho? pues si puedes adelante...... eso si comer siempre bombas..... pues tampoco lo veo muy saludable se tengan o no problemas de salud en mi humilde opinion. :D

Bueno, yo lo que es ''Industrial'' pocas veces lo he comido, si me apuras mucho, te diré los Bollycaos esos que sacáron blancos y negros...DIOS!!! Que buenos...

Sobre todo lo demás, siempre como pasta con tomate, ensaladas, y carne también, lo que menos acostumbro a comer y es por el precio, es el pescado, pero como el Sr. Arguiñano dijo una vez que el atún tiene muchas vitaminas y eso, me he acostumbrado a ponerlo en todas las comidas.

Unido
septiembre 4, 2007
DESAYUNO IDEAL que pienso poner en práctica cuando me independice o lo que sea: Huevos con tostadas y bacon. (Los sábados solo ¿eh?) XD

DESAYUNO ACTUAL: Leche con chocolate en polvo... :douh: (sí, es muy triste, lo sé). XD

Pero en fin, cuando llegue el día me meteré unos desayunos que serán comida y merienda junto. XD

Superior