Los desarrolladores japoneses hablan sobre PS4

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
A falta de un mes para que se lance PlayStation 4 en Japón, los desarrolladores han comentado acerca de las posibilidades de la consola y lo que opinan tras haber ya trabajado sobre ellas. Estas declaraciones se han vertido en el medio japonés Famitsu y las podéis leer en inglés a través de este enlace.

  • Goichi Suda - De las cinco palabras claves de PS4, “sencillez, inmediatez, social, integración y personalización”, la que me dio mejor impresión para mí es la de inmediatez. Siento que esta vez PS4 está más centrada como máquina para jugar. Somos desarrolladores por lo que necesitamos usar nuestros conocimientos en hacer juegos más divertidos y atractivos, por eso necesitamos de hardware que pueda ejecutar de inmediato.


  • Tetsuya Nomura - Ha habido un montón de diferentes consolas en el pasado, pero creo que esta es la montaña más grande a la que hemos tenido que subir, eso sí, en el buen sentido. En cuanto ví la consola pensé “han ido demasiado lejos”. Para un jugador, tener un juego bien hecho hace que se entusiasmen con el pero para un desarrollador es un obstáculo que debemos de superar.
  • Yoshinori Ono - El mando DualShock 4 incorpora un panel táctil y una barra lumínica y, si escuchas atentamente, se pueden oir ruidos proveniente de él. Queremos aprovechar estas características para que los jugadores puedan usarlas en Deep Down. La barra de color indicará el estado emocional del jugador. Los altavoces del mando servirán para escuchar las últimas voces del grupo en vez de escucharlas a través de la TV.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
si esque menuda maquina que ha hecho sony.volvemos a una epoca mejor incluso que ps2 ya vereis.que lleva casi 5 millones en 2 meses.lollllllll
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Los juegos son los que convierten una máquina en clásica.
PS4 no ofrece nada (por el momento).

Viva PS3 :)
claro.jaja.pero ya sabemos que estudios tiene sony.los mejores del mundo.eso va a conllevar autenticas joyas en ps4 mucho mas faciles de programar y mas rapido que en ps3 gracias a su arquitectura x86 y no la cagada del cell de ps3:hola:
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Yo solo espero que además de que mejoren todo lo que tienen vuelvan a dejar ver peliculas desde un usb.
 
A

Akolatronic

bueno en lo personal preferiría el ps3 al ps4 por ahora no tengo mucho que comprar en el xD.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Es bueno ver lo que dicen los desarrolladores sobre la consola ya que son ellos quienes nos van a brindar los juegos en cuanto a la consola por el momento no vale su compro pero dentro de un par de años totalmente lo va a valer.
 
Superior