:hola: Hola colegas de la PS3 os voy a contar mi historia con los del SAT de sony me ha pasada algo que me parece increible y una falta de seriedad por parte de ellos.
XD
el pasado 3 de julio mi ps3 se me jodio, simplemente dejo de leer cualquier juego, dvd o cd no me leia nada de nada, asi que llame al SAT y me explicaron como debia llevar a cabo el servicio de reparacion; todo bien sin problemas me dijeron que tardarian unas 5 semanas en repararme la consola, no pasaba nada estaba resignado.
Asi que el 9 de julio el mensajero viene por la consola y me dispongo a esperar 5 semanas que me tardaria la consola en llegar
pasadas las 5 semanas el dia 12 de agosto llamo al SAT y me dicen que si el dia 14 no me llega la consola que los llamase para ver que pasaba; y efectivamente como me esperaba el dia 14 no llega nada y me tengo que esperar hasta el 18 de agosto para saber que pasa; al darle los datos me dicen que la consola les habia llegado el dia 22 de julio y que por lo tanto las 5 semanas finalizaban a finales de agosto, le digo a la operadora que la semana pasada habia llamado y me habian dicho que me tendria que llegar el dia 14 y me responde que no sabe por que su compañero me habia dicho eso que era imposible y me recuerda que hasta finales de mes no tendria my consola :babas:
bueno estaba de nuevo resignado a esperar hasta fin de mes.
Pero esta mañana a las 12:30 me llaman de MEX y me dicen que tenian un paquete para que fuese a recoger, me estrañaba bastante por que tenia asumido que la play3 no me la entregaban hasta fin de mes asi que voy por mi paquete y efectivamente era mi consola totalmente nueva almas:
estaba flipando no entendia que habia pasado se supone que sony es un empresa seria y parece que tienen un sistema de adminstracion muy malo por que como es posible que me den dos imformaciones totalmente distintas
es un flipe pero lo que importa es que tengo mi consola de nuero y me voy a enganchar como nunca :trofeo:
de todos modos podria ser peor SAT :ein:
madre mia
XD
el pasado 3 de julio mi ps3 se me jodio, simplemente dejo de leer cualquier juego, dvd o cd no me leia nada de nada, asi que llame al SAT y me explicaron como debia llevar a cabo el servicio de reparacion; todo bien sin problemas me dijeron que tardarian unas 5 semanas en repararme la consola, no pasaba nada estaba resignado.
Asi que el 9 de julio el mensajero viene por la consola y me dispongo a esperar 5 semanas que me tardaria la consola en llegar
pasadas las 5 semanas el dia 12 de agosto llamo al SAT y me dicen que si el dia 14 no me llega la consola que los llamase para ver que pasaba; y efectivamente como me esperaba el dia 14 no llega nada y me tengo que esperar hasta el 18 de agosto para saber que pasa; al darle los datos me dicen que la consola les habia llegado el dia 22 de julio y que por lo tanto las 5 semanas finalizaban a finales de agosto, le digo a la operadora que la semana pasada habia llamado y me habian dicho que me tendria que llegar el dia 14 y me responde que no sabe por que su compañero me habia dicho eso que era imposible y me recuerda que hasta finales de mes no tendria my consola :babas:
bueno estaba de nuevo resignado a esperar hasta fin de mes.
Pero esta mañana a las 12:30 me llaman de MEX y me dicen que tenian un paquete para que fuese a recoger, me estrañaba bastante por que tenia asumido que la play3 no me la entregaban hasta fin de mes asi que voy por mi paquete y efectivamente era mi consola totalmente nueva almas:
estaba flipando no entendia que habia pasado se supone que sony es un empresa seria y parece que tienen un sistema de adminstracion muy malo por que como es posible que me den dos imformaciones totalmente distintas
es un flipe pero lo que importa es que tengo mi consola de nuero y me voy a enganchar como nunca :trofeo:
de todos modos podria ser peor SAT :ein:
madre mia