Oficial Los creditos

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mi pregunta es, para que sirven los créditos , siento si es que se ha publicado pero es que, es demasiado leerme 51 páginas gracias

Unido
marzo 11, 2011
creditos

tengo varias dudas sobre los creditos
lei en varios sitios que los creditos sirven para las subastas y la tienda y sin embargo la tienda no la abre porque da errores o algo asi me parecio ver
alguien podria aclararme si la tienda ya esta abierta o si ya tiene una fecha de apertura? o aunque sea indicarme en parte esta todo contado y explicado
soy nuevo me registre ayer y no estoy muy enterado
un saludo y gracias

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por el momento no creo que vuelva ya que son los programadores de VBulletin los que tienen que arreglarla y si el administrador del foro no la ha vuelto a poner será porque no lo han solucionado todavía. Saludos.

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Gracias por la información!! Está muy bien esto de los créditos!! Un saludoo!

Unido
febrero 24, 2011
Oigan amigos una pregunta esque soy nuevo en el post y me preguntaba si esque alguno de ustedes sabe como ganar trofeos que no entiendo ni una y eso de subir imagenes al foro dice q hay que ser GRAN MIEMBRO porfavor cualkier ayudada me viene porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Gracias

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Muchas gracias Jose Luis , ejejej no tenia ni idea para que se podian usar los creditos, a hora mas o menos se un poco XD, alguien me podria decir en que mas cosas se pueden utilizar porfabor??

Unido
abril 23, 2011
Hola,soy nuevo y queria preguntar una cosa...
Aparte de gracias,que esto me a ayudado mucho,que comopuedo hacer para hacer un post,tenia pensado hacerlo del CoD Black Ops.
Bueno,gracias

Superior