En la tienda se podian comprar juegos, consolas etc, mas que nada para que los demas supieran que juegos tenias y tal. Pero hace mucho tiempo que la desactivaron y los creditos que yo sepa ya no sirven para nada.y en la tienda k se podra comprar? y kuando estara abierta mas o menos?
muxas gracias y salu2
Ya puedes comprar firmas en la sección de diseño gráficoSe podrían hacer firmas prediseñadas con los creditos
Y para que los quieres en la cuenta? Los ahorros van subiendo y si algun día les dá por hacer algo los retiras y ganaras los intereses, jejey para que sirve el apartado de ahorrar? yo tenia 1671 creditos, y ahorre 500 para ver que pasaba y ahora tengo 1171 y 500 ahorrados, para que sirve ahorrarlos y como puedo volver a sumarlos para volver a tener 1671? gracias
entonses todo lo que vayas consiguiendo es mejor meterlos en los ahorros para que vallan aumentando poco a poco por si algun dia hacen algo no?Y para que los quieres en la cuenta? Los ahorros van subiendo y si algun día les dá por hacer algo los retiras y ganaras los intereses, jeje
Jodida crisis!!! XD XD XDLa tienda se cerro... ahora hay otra tienda en al seccion de diseño grafico donde los firmeros pueden esponer sus trabajos para venderlos o puedes pedir una firma,wall,avatar... a un firmero [por un puñado de creditos] tambien en la seccion de diseño grafico.