Oficial Los creditos

Unido
noviembre 22, 2008
y en la tienda k se podra comprar? y kuando estara abierta mas o menos?
muxas gracias y salu2
En la tienda se podian comprar juegos, consolas etc, mas que nada para que los demas supieran que juegos tenias y tal. Pero hace mucho tiempo que la desactivaron y los creditos que yo sepa ya no sirven para nada.

Unido
junio 23, 2008
En la sección de diseño grafico los firmeros los utilizamos como moneda de cambio.

Haces tu pedido de la firma que tu quieras, el firmero te la entrega y tu le pagas con creditos.

Unido
noviembre 4, 2007
muchas gracias por la informacion no tenia ni idea de para que servuian

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Gracias por la informacion, ya entiendo xk a veces por escribir no me subian creditos jajaja

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
y para que sirve el apartado de ahorrar? yo tenia 1671 creditos, y ahorre 500 para ver que pasaba y ahora tengo 1171 y 500 ahorrados, para que sirve ahorrarlos y como puedo volver a sumarlos para volver a tener 1671? gracias

Unido
febrero 2, 2008
y para que sirve el apartado de ahorrar? yo tenia 1671 creditos, y ahorre 500 para ver que pasaba y ahora tengo 1171 y 500 ahorrados, para que sirve ahorrarlos y como puedo volver a sumarlos para volver a tener 1671? gracias
Y para que los quieres en la cuenta? Los ahorros van subiendo y si algun día les dá por hacer algo los retiras y ganaras los intereses, jeje

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Y para que los quieres en la cuenta? Los ahorros van subiendo y si algun día les dá por hacer algo los retiras y ganaras los intereses, jeje
entonses todo lo que vayas consiguiendo es mejor meterlos en los ahorros para que vallan aumentando poco a poco por si algun dia hacen algo no?

ok, pos voy a meter los 1161 ke me kedan, y para luego poder sacarlos por si los nesesito algun dia?

de los ahorros nunca desaparecen los creditos no? aunque esten 5 años ahi metios?

Unido
junio 23, 2008
La tienda se cerro... ahora hay otra tienda en al seccion de diseño grafico donde los firmeros pueden esponer sus trabajos para venderlos o puedes pedir una firma,wall,avatar... a un firmero [por un puñado de creditos] tambien en la seccion de diseño grafico.

Unido
junio 2, 2008
La tienda se cerro... ahora hay otra tienda en al seccion de diseño grafico donde los firmeros pueden esponer sus trabajos para venderlos o puedes pedir una firma,wall,avatar... a un firmero [por un puñado de creditos] tambien en la seccion de diseño grafico.
Jodida crisis!!! XD XD XD

Unido
octubre 5, 2010
o sea que si escribo cincuenta palabras gano un credito? (0.02 * 50= 1) ._. podria copiar un articulo de wikipedia y hacerme asquerosamente rico? mmm.. mi idea no me parece mala, aun que no creo que sea correcta (risa malvada) :p

Superior