eso espero amigo porque el contenido que habia estaba empezandoa a ser escasoEsperemos que la abran con muchas nuevas sorpresas.
Salu-2.:hola:
ejem.... Y tu como lo sabes? El chat privado?Vais a flipar con la cantidad de nuevo contenido en la tienda![]()
Porque he visto todo lo nuevo que han subido mis compis pitufos y como adelanto os diré que si todo va según lo previsto tendréis hasta pelis BRejem.... Y tu como lo sabes? El chat privado?
Si, el chat privado XDDDDPorque he visto todo lo nuevo que han subido mis compis pitufos y como adelanto os diré que si todo va según lo previsto tendréis hasta pelis BR.
PD: No diré nada mas, eso que lo haga otro.
Vais a flipar con la cantidad de nuevo contenido en la tienda![]()
Está claro, pero no sabía eso de que los pitufines están subiendo cosas tambien. Así me gusta, me parece que se va a colapsar la Tienda cuando la abran. Y tambien espero que no vuelvan a comenzar de 0 los créditos.Si, el chat privado XDDDD
Está claro, pero no sabía eso de que los pitufines están subiendo cosas tambien. Así me gusta, me parece que se va a colapsar la Tienda cuando la abran. Y tambien espero que no vuelvan a comenzar de 0 los créditos.
No te serviría de nada.Por lo que comentas de que esperas que no empiecen de 0 los créditos otra vez, te aconsejo que los metas al banco por si las moscas, jejeje.
Salu-2.