Oficial Los creditos

Unido
noviembre 3, 2008
espero que ya que la cerraron, ponga mas cosas de las que ya habia, porque sino,lo que hay ya esta muy visto.
JL podrias decir algo de cuando se va a volver a abrir la tienda?

Unido
enero 8, 2008
Ya, echaba en falta algunos juegos ...
Y yo buscándola como loco, menos mal que he ido a parar a este hilo xDD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
ejem.... Y tu como lo sabes? El chat privado?
Porque he visto todo lo nuevo que han subido mis compis pitufos y como adelanto os diré que si todo va según lo previsto tendréis hasta pelis BR :D.

PD: No diré nada mas, eso que lo haga otro.

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Vais a flipar con la cantidad de nuevo contenido en la tienda ;)

Buah, que ganas tengo que abran la tiendaaaaa!!!!, tengo PS3 por las venas, pero vamos que ni os imaginaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!

Por cierto, las carátulas que ya habíamos comprado y ya no aparecen las hemos perdido?

Salu-2.:hola:

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Si, el chat privado XDDDD
Está claro, pero no sabía eso de que los pitufines están subiendo cosas tambien. Así me gusta, me parece que se va a colapsar la Tienda cuando la abran. Y tambien espero que no vuelvan a comenzar de 0 los créditos.

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Está claro, pero no sabía eso de que los pitufines están subiendo cosas tambien. Así me gusta, me parece que se va a colapsar la Tienda cuando la abran. Y tambien espero que no vuelvan a comenzar de 0 los créditos.

Por lo que comentas de que esperas que no empiecen de 0 los créditos otra vez, te aconsejo que los metas al banco por si las moscas, jejeje.

Salu-2.

Superior