No, las puedes borrar, pero simplemente las perderías.se pueden vender las caratulas que ya no tengamos, o poderlas cambiar por otras?. aunque sea, que ya no se vean en nuestro perfil
y como se borran?No, las puedes borrar, pero simplemente las perderías.
Le das a Tienda, despues a Manage your items, a la derecha, y despues, pones lo que quiera borrar en Return y le das a ir.y como se borran?
esta mañana he estado un rato y no he sacado nada en claro.:buf:
http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/171678-lectura_recomendada_manual_para_usuario.htmly como se borran?
esta mañana he estado un rato y no he sacado nada en claro.:buf:
esque este "no", no se a que se refiere exactamenteNo, las puedes borrar, pero simplemente las perderías.
Zangano, puedes tenerla pero que no se vea en tu perfil.al ver que no se puede devolver las caratulas compradas, vendo caratula de Street Fighter 4 por 30 creditos o mejor oferta.
PD: No he visto que no se pueda hacer esto, pero si no se puede avisarme y me deshare de la caratula. Yo no la queria pero eestaba al lado de Metal Gear y me confundi de linea
--- [ Añadido ] -----
esque este "no", no se a que se refiere exactamente
--- [ Añadido ] -----
ademas yo dono una caratula y alguien me dona unos creditos.
y no hago negocio
Regalamela si no la quieres! XD Te doy 10 creds!al ver que no se puede devolver las caratulas compradas, vendo caratula de Street Fighter 4 por 30 creditos o mejor oferta.
PD: No he visto que no se pueda hacer esto, pero si no se puede avisarme y me deshare de la caratula. Yo no la queria pero eestaba al lado de Metal Gear y me confundi de linea
--- [ Añadido ] -----
esque este "no", no se a que se refiere exactamente
--- [ Añadido ] -----
ademas yo dono una caratula y alguien me dona unos creditos.
y no hago negocio
pues por ahora toda tuya. esperare un rato y sino para tiRegalamela si no la quieres! XD Te doy 10 creds!
¿Cómo que no sabes? Si te has comprado ya 2 juegos...pues yo no se como se compra nada..
Los juegos que hay en la tienda son muuuy pocos, ahi falta el de Skate 2, que es uno de los ultimos que a salido a la venta, o el de CoD4, GTA, y alguno que otro mas que deberia de estar en la tienda.
Si, son los impuestos de la página.Ya sabemos que faltan juegos, jose luis está haciendo todo lo que puede, en cuanto se pueda se pondrán más, no tengais ninguna duda.
Salu-2.:hola:
--- [ Añadido ] -----
Mi duda es la siguiente, cuando he hecho un ingreso en el banco, me han descontado un crédito, es esto normal?
Salu-2.:hola: