Los contenidos descargables de Resident Evil 5 llegan mañana a la Store en un pack

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Capcom ha anunciado que a partir de mañana estarán disponibles en PlayStation Network los contenidos descargables de Resident Evil 5 en un pack recopilatorio bajo el nombre de Untold Stories y cuyo precio será de 11.25€.

Untold Stories está compuesto por los capítulos adicionales Lost in Nightmares y Desperate Escape y los dos packs de trajes disponibles desde estas últimas semanas en PlayStation Network y Xbox Live.

En Lost in Nightmares Chris Redfield, agente de la BSAA, trabaja junto a su compañera, Jill Valentine, en una misión para encontrar la guarida de Ozwell E. Spencer, el cerebro y co-fundador de Umbrella Corporation, que ha estado ocultando un nuevo y maligno ser en el sótano de su mansión. Chris y Jill se toparán con el grotesco ser al sumergirse por los intersticios de las catacumbas que se hallan bajo la mansión.

En Desperate Escape Jill Valentine y el agente de la BSAA, Josh Stone, luchan por escapar de las instalaciones de Tricell. Tras su reciente liberación del yugo de un dispositivo de control mental, una fatigada Jill Valentine acaba derrumbándose. Apoyada por al agente de la BSAA, Josh Stone, Jill y Josh trabajarán juntos para huir de las instalaciones Tricell al abrigo de la oscuridad de la noche. Lucha contra hordas de incansables enemigos con el corazón palpitante de emociones, en un impactante juego de acción, en el que Jill y Josh acudirán en ayuda de Chris y Sheva de cara al enfrentamiento final con Albert Wesker.

Unido
junio 15, 2008
y lo sacan 2 semanas despues cuando todo el mundo ya lo compro por separado... bien capcom...

Unido
junio 15, 2008
es que si lo hubieran hecho de un principio no nos hubieran sacado mas pasta... ora es una manera de relanzarlo y qmas gente lo compre, es una tonteria para nosotros pero no para ellos porq lo q se ve xd

Unido
junio 25, 2009
Pues yo ya los tengo aunque me hubiera ahorrado 3 dolares si es que sale para la store de USA

Unido
marzo 8, 2010
GRACIAS CAPCOM POR SACARNOS MAS DINERO POR UN CONTENIDO KE SE SUPONE VENDRIA INCLUIDO EL EL JUEGO PERO TOTAL EL CHISTE ES QUITARLE PARTES AL JUEGO Y LUGO VENDERLAS POR SEPARADO

Unido
abril 17, 2008
pero antes no es mas barato comprarlo por la store por separado proque saldrian 4.99+4,99=9.98 mas el interes ?

Unido
agosto 10, 2008
Yo ayer compre los dos capitulos, los trajes no los compre, no sabia que los hiban a sacar en un pack, si no me hubiera esperado para tener los trajes y los 2 capitulos mas baratos.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo ayer compre los dos capitulos, los trajes no los compre, no sabia que los hiban a sacar en un pack, si no me hubiera esperado para tener los trajes y los 2 capitulos mas baratos.
Son muy muy listos los hijos de su madre XDXD
Yo pensaba comprar los 2 capitulos y los packs de trajes los iba a dejar. Pero ahora que sale este pack casi seguro lo compro para tener los trajes...
Muy listos estos de Capcom...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
esto ya va a ser asi en todos los juegos es una pena pero si nadie los comprara ya veriais como no lo harian pero les sale bien y lo hacen

Unido
abril 21, 2009
fácil...nadie te obliga a comprarlo! ni nos sacan dinero ni nada! lo quieres? lo compras. Es un trabajo. Hay gente detrás trabajando, estando cada dia en una oficina normal que un trabajo cueste dinero. O acaso cuando os viene el paleta o el tecnico a casa os va de gratis? nada nada quien algo quiere algo le cuesta...

Unido
marzo 22, 2008
JaJA me cago n su puta madre capcom yo compre el cd pirata con el xbox hakeado jajaja putos de capcom

Unido
marzo 8, 2010
y lo bueno es que la gente lo compra cuando este contenido podrían haberlo puesto incluso antes de salir el juego a la venta (en el disco, se entiende)

Superior