Los contenidos adicionales para Call of Duty: Black Ops III contarán con exclusividad temporal en PlayStation

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,767
Ubicación
En mi casa
Hoy, durante la conferencia de Sony en el E3 que está teniendo lugar en Los Ángeles, se ha podido ver un nuevo vídeo con la jugabilidad de un juego cuya existencia es complicado que se le haya pasado por alto a nadie. Hablamos, por supuesto, de Call of Duty: Black Ops III.


La nueva entrega de la franquicia lleva el combate futurista un paso más allá, rompiendo los límites entre hombre y máquina para ofrecer una experiencia en la que la destrucción y el caos están total y absolutamente garantizados.

En forma de giro con respecto a lo que estamos acostumbrados, los contenidos descargables que amplían la experiencia multijugador del juego serán exclusivos de forma temporal en las plataformas de Sony, cuando hasta el momento era Microsoft quien contaba con dicha ventaja. La beta multijugador también estará primero disponible en consolas PlayStation.

Esta nueva entrega de la franquicia, que por supuesto contará con el éxito de los últimos Call of Duty, el modo zombis, estará disponible para PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360 el próximo 6 de noviembre y ofrecerá un modo campaña de hasta cuatro jugadores en consolas de nueva generación y compatibles, lo que asegura toda una nueva forma de afrontar la historia.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,030
Karma
6,409
Ubicación
España
Vaya, sony arrebato COD a microsoft cuando ya los COD no dan ni asco, la cuestión es, sony se los arrebato o microsoft ya los dejo ir porque pasa de pagar más por unos derechos bazofia?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Vaya tonterias los contenidos exclusivos temporales, se hace el juego exclusivo y se gana gente aunque el juego apeste en mi opinion
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
3 cosas que he visto en este video:

1º. Más fluidez al realizar movimientos
2º. Que el video esta grabado en una partida LAN por lo menos o con un router de la NASA.
3º. Futuros sitios para camperos.
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
Vaya un advanced warfare 2.5, adiós COD te volveré a ver en un ghosts 2 o un MW nuevo
 
Superior