Los consumidores eligen PS4 por tener "mejor resolución", según una encuesta

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Nielsen, compañía con sede en Nueva York especializada en investigaciones de mercado, destacó en un reciente informa que los consumidores norteamericanos compran PS4, en primer lugar, por tener una mejor resolución que las consolas de la competencia, es decir, Xbox One y Wii U. Aunque no se especifica el número de participantes en la encuesta, se concreta que todos son mayores de 13 años con al menos una consola en casa.

El segundo motivo por el que los consumidores norteamericanos compran PS4 es su reproductor blu-ray, seguido de su catálogo de juegos, su mayor velocidad de procesamiento y, en quinto y último lugar, los intereses familiares. El principal motivo por el que los consumidores compran Xbox One es la propia marca, mientras que eligen Wii U por diversión.

La encuesta también desvela que el 91% de los propietarios de una PS4 tienen una consola de la anterior generación, siendo una PS3 en el 66% de los casos. Si queréis conocer los resultados completos de la encuesta no tenéis más que visitar la web oficial de Nielsen, en inglés.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Pues deve de ser solo por eso, por que, un online que es de pago, y va mal, según voy leyendo en todos los sitios (no poseo ninguna y no hay ganas tampoco) un catalogo en el que los juegos que más brillan són juegos que podrían ser perfectamente para movil, y el otro tanto són refritos, el día que sony aga las cosas bien, es decir, online gratis, solo con el online gratis, ya empezartía a pensarme seriamente comprarme una, mientras, no.

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Lo del reproductor blu-ray, no le encuentro sentido.
No se supone que la xbox one también lo tiene?

Unido
febrero 28, 2013
Yo personalmente si busco resolución, pero es que ha día de hoy que estemos aun en los 1080p, me resulta un atraso. Pero luego también busco juegos y me gustan más los de SONY que de MS, ya no entro en los indies, remast. o de nueva generación, eso ya es cuestión de gusto, pero juegos hay para todos los gustos creo yo en PS4, de hecho estoy pensando en cambiar ya de disco duro...

Unido
marzo 13, 2011
Lo del catalogo le veo sentido pero no por el que hay en la actualidad mas bien pienso que el catalogo que habrá pero dentro de un par de años

Superior